I. Eco Rally Bilbao Petronor

I. Eco Rally Bilbao Petronor

Hyundai y Grupo Ortasa apoyan las iniciativas ECO que se organizan en Bilbao. Durante el 11, 12 y 13 de Octubre estaremos presentes en el Arena de Bilbao patrocinando el 1º Eco Rally Bilbao Petronor.

Para la ocasión, te acercaremos un stand donde podrás ver y ampliar información sobre el nuevo Hyundai Kona Híbrido que acaba de salir al mercado.

I. Eco Rally Bilbao Petronor: Días y Horario

La prueba comienza el viernes 11 de octubre y finaliza el 13 de octubre. Competirán 47 vehículos eléctricos e híbridos (41 eléctricos y 6 híbridos).

El Arenal de Bilbao será el punto de salida y meta donde además estaremos presentes con un stand Hyunbisa. 

En el Eco Rally Bilbao, no se valorará quien llega primero sino que se valora la eficiencia y el consumo más bajo.

Hyundai Eco Rally Bilbao

I. Eco Rally Bilbao Petronor: Hyundai - Hyunbisa

Además de participar promocionando el I. Eco Rally de la Villa, participamos en la competición cediendo un Hyundai Kona 100% eléctrico

Desde 2017, Hyunbisa ha cedido diferentes vehículos a los largo del año para participar el los diferentes Eco Rallyes que se han celebrado por España. Ha sido en varias ocasiones en la que el equipo de Hyunbisa ha resultado ganador en cuanto a consumo. Txema Foronda y su copiloto Pilar Rodas, son los encargados de sacar chispas al Hyundai Kona Eléctrico con tanto acierto como la han hecho en las anteriores ocasiones.

Grupo Ortasa y Hyundai apoyando la Conducción Sostenible

Esta es otra de las múltiples acciones de Grupo Ortasa junto con Hyundai están llevando a cabo para favorecer la conducción sostenible. Otro de los programas en este aspecto, es que se está llevando acabo con el EVE. (Ente Vasco de la Energía)

Y tu, ¿te animas a comprar por ti mismo/a los beneficios de la Gama ECO de Hyundai? Contáctanos y pídenos una prueba sin compromiso, estamos seguros que te convencerá.

Amplía información:

[recaptcha]
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizadas. Leer política de consentimientos

Accede al configurar de Hyundai Kona Híbrido y Hyundai Kona Eléctrico.