Honda: La solución para transportar tu bicicleta

Si eres ciclista o te gusta disfrutar de un paseo por la naturaleza en bici, te enseñamos la solución.

El nuevo Honda Civic Tourer, incorporará un portabicicletas interno para dar solución a los desplazamientos en coche para poder llevar la bicileta allá a donde vayamos con total comodidad.

Es un hecho que la vida sana se esta imponiendo cada vez más en nuestra sociedad. Al incremento de las personas que hacen running, se suman los del "ciclying" y tanto si es a modo profesional o aficionado, por deporte y salud o por un paseo agradable; el momento de como transportar la bicicleta en un coche siempre ha sido un problema.

La gran mayoría transporta las bicicletas en el exterior, lo que resta aerodinámica, incrementa el consumo de combustible y el coche pierde estabilidad. Es por este motivo que Honda ha visto claro el punto en el que tiene que diferenciarse.

El diseño de este nuevo Honda Civic Tourer está nace del Civic Tourer Active Life concept mostrado por la marca el pasado año durante el Salón de Frankfurt, con una capacidad de carga de 1.668 litros cuando se encuentra con sus asientos abatidos. El sistema es capaz de transportar hasta dos bicicletas dentro de la zona de carga, mejorando así la seguridad y la eficiencia de combustible.

Honda Civic KM 0

El portabicicletas se encuentra en un doble fondo en el maletero por lo que sólo estará a la vista si realmente lo necesitamos. Además en muy práctico y flexible ya que ofrece la posibilidad de llevar 2 bicicletas o 1, dejando así más espacio para equipaje.

Todo un invento que estamos deseando ver y que os presentaremos tan pronto llegue a tu único concesionario Honda en Vizcaya.

La fecha prevista para su presentación es Octubre de 2016 así que de momento este verano tocará llevar las bicicletas como siempre, pero... ¡puede ser el último!

Deja un comentario

<