Los SUV de Grupo Ortasa Concesionarios(parte 2)

Porsche Macan

Este SUV de tamaño más pequeño que el Cayenne y aspecto más deportivo cuenta con elementos de diseño característicos como los faros frontales integrados en el capó del motor. El Porsche Macan es un modelo aerodinámico y se puede apreciar en su línea descendente del techo hacia la parte trasera.

En su interior Porsche Macan tiene los asientos delanteros deportivos y una vista clásica de los coches deportivos como es el diseño de las tres esferas en el cuadro de instrumentos y el volante deportivo multifunción.

El Porsche Macan un SUV de 4,6 m. de longitud y 1,9 m. de ancho con un maletero de 500 l. de capacidad que puede alcanzar hasta los 1.500 l con los asientos traseros abatidos.

Ssang Yong Tívoli

SsangYong Tivoli azul y blanco

 

El Ssang Yong Tívoli un crossover moderno, cómodo y robusto con un estilo urbano, diseño de líneas rectas y dimensiones de 4,2 metros de longitud y casi 1,8 metros de ancho.

El Tívoli un SUV seguro gracias a su equipamiento con siete airbags de serie, cinturones con doble pretensor y limitador de esfuerzo. Y otros elementos de seguridad activa como el control de estabilidad ESP, sistema de protección antivuelco, asistente a la frenada de emergencia, sistema de control de presión de los neumáticos, luces LED diurnas y faros HID.

Hyundai Tucson

 

Nuevo Hyundai Tucson

Elegido el mejor coche del 2016 este todo camino compacto de Hyundai satisface las expectativas de aquellos que están buscando un SUV. El Hyundai Tucson tiene un diseño atractivo con 4,47 m ancho, 1,85 ancho y 1,64 m lo que nos ofrece un coche más estilizado.

Su interior es confortable para los pasajeros y conductor que podrá regular el asiento y el volante a su necesidad. Los pasajeros en la parte trasera disfrutarán de la gran amplitud y asientos reclinables.

Deja un comentario