Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Honda Civic e:HEV

En otoño se lanzará en españa la 11ª generación del Civic equipada con la nueva tecnología híbrida e:HEV de Honda. Máxima deportividad y eficiencia definen este nuevo modelo mejorando su interior y exterior.

A finales del 2020 un ejecutivo de la compañía Honda, Ian Howells, aseguraba que la marca japonesa pretendía eliminar los motores de combustión interna de su gama de productos en Europa para finales del 2022 para reducir la huella de carbono y cumplir con la legislación europea de emisiones de CO2. Y, así, dirá adiós a los motores gasolina y diésel. Por eso, el nuevo Civic incorpora la versión más avanzada del exclusivo propulsor e:HEV de Honda.

Características

El nuevo modelo, aunque mantiene las mismas proporciones que su predecesor, tiene un diseño exterior más elegante y deportivo. Destaca su estilo coupé de 5 puertas en este diseño más limpio con una mejora a nivel de visibilidad y de dinamismo. Las llantas de aleación de 18 pulgadas completan esta nueva generación Civic cuidando así todos sus detalles.

La combinación deportiva de su conducción y la potencia electrificada con el ahorro de combustible y bajas emisiones, hacen que la persona que lo conduzca tenga una experiencia muy estimulante, y obtendrá una respuesta instantánea gracias a la tecnología e:HEV.

Este modelo totalmente híbrido dispone de un diseño interior premium con un salpicadero elegante y asientos totalmente adaptados a ti para una conducción cómoda y agradable.

A la última en conectividad y en lo que al apartado tecnológico se refiere. Cuenta con un cuadro de mandos digital de 10,2 pulgadas para una buena y accesible visualización de toda la información que necesitamos para nuestro viaje, y una pantalla central de 8 pulgadas acompañado de Apple CarPlay y Android Auto totalmente inalámbricos.

Además, está diseñado para ser seguro con 10 airbags y con la tecnología de asistencia al conductor Honda SENSING.

¿Qué más se puede pedir?

Si tienes cualquier duda, ¡contáctanos!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa