Concesionario de coches

Concesionario de motos

Suzuki Vitara, un pequeño gran SUV



El Vitara; la mejor opción entre los SUV pequeños.

El vehículo SUV lleva un tiempo entre nosotros y parece que esta modalidad de vehículo ha llegado para quedarse por bastante tiempo. Por eso, dada la gran tendencia y demanda de los vehículos SUV, en Grupo Ortasa te ofrecemos la gama más amplia de SUV del Vizcaya ya que todas nuestras marcas (Hyundai, Skoda (próximamente Kodiaq), Honda, SsangYong, Subaru y Porsche) tienen un vehículo SUV.

Si en Hyundai destaca el Hyundai Tucson, en Honda el Honda CR-V y en Subaru el XV; en el caso de Suzuki es el Vitara el que entra dentro de este selecto y demandado grupo de vehículos.

En este post queremos presentaros todas las bondades del Suzuki Vitara, un SUV 4×4 con tracción integral, excelente comportamiento tanto en asfalto como en caminos, cuidada estética, y enfocado a su fácil manejo diario. ¿Te interesa? pues sigue leyendo.

Suzuki Vitara Vizcaya Km0 Segunda mano

Para este modelo Suzuki ha decidido hacer un coche más visual estéticamente pero sin renunciar a su condición de todoterreno  Dentro de su grupo de competencia donde entran coches como Nissan Juke, Jeep Renegade, Peugeot 2008 , Suzuki Vitara destaca por:

– Gastar menos carburante que sus principales rivales de semejante potencia y tipo de motor (el consumo en condiciones normales puede estar entre poco menos de 5 litros y 6,0 L/100 km). Como ejemplo el Jeep Renegade Diesel con el mismo motor gasta mucho más.

– Tener la mayor altura libre al suelo de todos sus competidores con 185 mm.

– Sistema de tracción integral ‘AllGrip’ dotado de cuatro modos de conducción (Sport, Auto, Nieve o Bloqueado) garantiza un nivel de circulación fuera del asfalto muy alto.

– La distribución de mandos en el interior es sencilla y enfocada a la facilidad de uso.

– Ofrece la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. Cada persona es única, ¿porque tu coche no? Plasma tu huella y ¡caracteriza tu coche nuevo como tú eres!

– Respecto a sus principales competidores, les gana y por mucho en comodidad de conducción, visibilidad, espacio interior y maletero.

Suzuki Gran Vitara Ortasa

Además de todo esto, Suzuki destaca por su tradición de vehiculos 4×4 por lo que da garantía total de fiabilidad y resistencia.

En conclusión, estamos ante un vehículo con gran capacidad de respuesta, que se adapta a diferentes situaciones y condiciones de carretera para una conducción placentera que nos permite disfrutar del descubrir.

En Ortasa te traemos la gama Suzuki Vitara con una potencia de 120CV por  17994,3€* Precio final. Consultar condiciones.

¿Todavía con dudas? En Ortasa, tu concesionario exclusivo de Suzuki en Vizcaya, puedes verlo y comprobarlo por ti [email protected] sin ningún compromiso.

Este verano haz tuya la carretera, con Suzuki Vitara.

Además del Suzuki Vitara nuevo, también tenemos stock de vehículo KM 0 y  vehículo de ocasión. Solicita más información o si lo prefieres, reserva una cita con nosotros para que te podamos atender en el momento que mejor te venga, contactándonos en el telf. 944 424 893 o enviando un mail a [email protected]

¡Te esperamos en Gran Vía 81, Bilbao!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa