Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo concesionaro oficial Suzuki en Vizcaya en el Alto de Enekuri



Ya tienes tu nuevo concesionario Suzuki exclusivo para Vizcaya.

Cómo ya adelantamos hace unas semanas, la marca Suzuki apuesta por Grupo Ortasa para la gestión, comercialización y servicio post-venta de Suzuki.

Desde hace unos días, Grupo Ortasa se ha convertido en el distribuido único y oficial de Suzuki en Vizcaya. Una oportunidad para dar solución a una demanda poco explotada en Vizcaya que pensamos aprovechar para impulsar la marca.

Una excelente forma de cumplir y celebrar los 25 años de Grupo Ortasa, ya que con Suzuki, son 7 marcas las que confían en nosotros y miles de clientes satisfechos. Estos resultados son los que nos empujan a seguir trabajando duro para poder acercarte y ofrecerte las marcas lideres y de más calidad del mercado con una excelente relación de precio y mejor atención al cliente/servicio.

Exposición de Suzuki en la Gran Vía de Bilbao.

De momento la exposición la tendremos en Gran Vía 81 y el servicio post-venta en el Alto de Enekuri. En unos meses está previsto que la exposición de Suzuki se mueva a Enekuri donde están el resto de las marcas del grupo (a excepción de Porsche): Hyundai, Skoda, Honda, Subaru y SsangYong. Las obras para la creación de un espacio para la exposición de Suzuki ya han comenzado hace unos días, y se espera finalizarlas a principios del 2017.

Te invitamos a que pases por la exposición de Suzuki en pleno centro de Bilbao para ver los modelos míticos de la marca como son el Suzuki Swift o Suzuki Jimny como para ver el nuevo modelo, Suzuki Baleno que ahora mismo tiene un precio de lanzamiento estupendo.

Las nuevas instalaciones de Suzuki Vizcaya ya se encuentra en el Alto de Enekuri junto con el resto de marcas de Grupo Ortasa: Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong y Suzuki.

A continuación te dejamos los datos de contacto tanto para la exposición como el servicio post-venta.

Exposición:

Alto de Enekuri

944 424 893

Servicio postventa, taller y recambios:

Alto de Enekuri

944 424 893

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta bien por teléfono o envíando un mail a: ecastro@grupoortasa.com

¡Te esperamos en tu nuevo concesionario Suzuki!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa