Modelos exclusivos Porsche en Centro Porsche Bilbao

Desde tu Centro Porsche Bilbao te acercamos los modelos más exclusivos y limitados de Porsche.

Cada semana, de jueves a jueves, tu Centro Porsche Bilbao en el Polígono Industrial Aperribai (Galdakano), te acercamos los modelos más exclusivos y limitados de Porsche para que lo veas y pruebes.

Aunque nos gustaría, es imposible tener todas las opciones y modelos de Porsche disponibles en el Centro Porsche Bilbao. Por eso, con la idea de presentarte semanalmente novedades y ediciones exclusivas, cada jueves te traemos un nuevo modelo que estará disponible en tu Centro Porsche durante una semana.

Se trata de una excelente iniciativa para conocerte mejor, estar más cerca de ti y para que todos los apasionados de esta marca conozcáis, veáis, apreciéis cada detalle y probéis diferentes modelos, acabados y versiones de Porsche.

Porsche Bilbao Cayenne KM0

Cada jueves traeremos un modelo nuevo por lo que síguenos en nuestro Facebook @CentroPorscheBilbao para informarte del modelo que tendremos disponible durante la semana. Por nuestras instalaciones ya han pasado Porsche 911, Porsche Macan Liminte Editon... Esta semana justamente contamos con el Porsche Cayenne GTS de 6 cilindros y 440CV, techo panorámico, detalles en rojo y muchas sorpresas más. Una maravilla que no deja indiferente a nadie que lo ve  y menos aún a quien lo prueba.

Hay que tener en cuenta que al tener un Porsche  edición especial por tiempo limitado, la demanda y expectación suele ser importante ya que somos el único concesionario de Porsche del País Vasco.

Esperamos que esta propuesta sea de tu agrado y podamos verte por nuestras instalaciones.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros escribiéndonos un mensaje o llamando a 944 74 57 80

Deja un comentario