Concesionario de coches

Concesionario de motos

Tenemos el coche o la moto que necesitas para tus desplazamientos diarios



¿Necesitas un coche para utilizarlo a diario y no sabes por cuál decantarte? Tenemos la mejor selección de vehículos nuevos, KM0 y de Ocasión para que puedas trasladarte de forma cómoda, rápida y segura al trabajo o a realizar tus compras.

Coches cómodos y fáciles de aparcar para tus desplazamientos diarios

Hyundai i20 ¡NUEVO MODELO!

Un coche con un diseño inconfundible y elegante, como tú; con un look deportivo que no pasa desapercibido. Además la nueva versión del Hyundai i20 cuenta con un avanzado sistema de seguridad y conectividad líder en el mercado.
Hyunday i20

El Hyundai i20 se ajusta a tus necesidades y estilo de vida. Elige entre las 9 versiones disponibles, ¿cuál es la tuya?

3 equipamientos a elegir y 3 motorizaciones diferentes:  1.2 85 CV,  1.0 100 CV, 1.0 100 CV 48V híbrido

¿Te atreves a probarlo? Descúbrelo en cualquiera de nuestras 4 exposiciones. Estamos en el Alto de Enekuri (Erandio), Barakaldo, Durango y Galdakao.

Honda E 

No es ciencia ficción. La tecnología más puntera y el diseño más rompedor. Así es el nuevo Honda E, el primer coche 100% eléctrico de Honda. Un vehículo cómodo, con un diseño único, tecnológico, de fácil manejo, perfecto para tus desplazamientos diarios en la ciudad.

honda e

Con una potencia de 154 CV y sistema de retrovisores por cámara, el Honda E no te dejará de sorprender desde el momento en el que abras la puerta. Descúbrelo en el Alto de Enekuri. ¡Solicita una prueba!

Škoda Kamiq

¿Quieres un coche dinámico con la última tecnología en conectividad y, además, extra confort? Entonces… ¡este coche SUV urbano es para ti!

Si tu prioridad es la máxima comodidad, elíge el Kamiq. Este modelo te garantiza el placer absoluto para hacer cualquier tipo de trayecto, ya que cuenta con elementos de máximo confort para ello. Acércate a probarlo a cualquiera de nuestras 3 exposiciones de Skoda en Bizkaia: Alto de Enekuri (Erandio), Galdakao: Pol. Aperribai o Abadiño.

Honda Jazz Híbrido

¿Prefieres un coche compacto? El nuevo Honda Jazz Híbrido es además el más espacioso de su categoría y cuenta con unos consumos minímos. Te esperamos para que lo pruebes en el único concesionario oficial de Honda en Bizkaia.
honda jazz hibrido

Suzuki Vitara

Si estás buscando algo espacioso y con un estilo ciudado y moderno, el Suzuki Celerio te va a gustar. Este coche, además de ser cómodo de conducir, tiene un amplio espacio tanto en el interior del vehículo, como en el maletero.

Es ideal para moverte tranquilamente por cualquier superficie en un vehículo con un estilo totalmente urbano.

Descúbrelo en tu único concesionario Suzuki en Vizcaya, en Gran Vía 81.

Muévete rápidamente por la ciudad con estas motos en tus desplazamientos diarios

Hay veces en las que el aparcamiento está fatal y el tráfico insorportable. Una moto es una buena solución para moverte de forma ágil por la ciudad, realizar tus trámites o acudir a la oficina. Fáciles de estacionar, seguras y cómodas, estos son los modelos que hemos seleccionado para ti:

Honda SH 125i (Scoopy) y Honda Forza 125

Con la tecnología de motor más innovadora, la Honda SH 125i, la legendaria Scoopy, combina a la perfección el confort, el control, la eficiencia energética y el máximo nivel de diversión. ¿Quién dijo que no podías pasarlo bien yendo a la oficina?
La Honda Forza 125 mantiene el equilibrio perfecto entre rendimiento en carretera y agilidad en ciudad.
moto honda sh 125 i

Descúbrelas, pruébalas y llévatelas al mejor precio garantizado y con el mejor servicio de venta y postventa en tu concesionario oficial de Honda en Bizkaia.

Vespa GTS y Piaggio Beverly

¿Eres una persona clásica pero no queires renunciar a los avances tecnológicos? Te encantará la mítica Vespa GTS. Cómoda y con un rendimiento increíble. ¿Te imaginas conduciéndola por las calles de tu ciudad?
vespa gts
Si prefieres un estilo más actual y atrevido, prueba la Piaggio Beverly. Brillarás en la carretera y te desplazarás de forma cómoda y segura a la oficina, de compras o realizar tus tareas diarias.
moto piaggio beverly
Déjate sorprender por los modelos de Vespa y Piaggio en tu concesionario oficial del Grupo Piaggio en Bizkaia: Motos Abando.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa