Concesionario de coches

Concesionario de motos

Concesionario Skoda Durango Bizkaia



Nuevo concesionario Skoda en Durango.

Desde Grupo Ortasa te queremos acercar la marca Skoda al área de Durango y reforzar ási la presencia de Skoda en Bizkaia.

En esta ocasión, debido a solicitudes y volúmenes de venta de clientes de la zona del Duranguesado, Grupo Ortasa y Skoda han decidido abrir oficialmente el concesionario oficial Skoda.

Tras las aperturas de Barakaldo, para dar servicio a la margen izquierda y Galdakao, aréa de Nervión Ibaizabal; ahora a tocado el turno de Durango debido a su gran núcleo, área de influencia y su gran potencial.

Concesionario Skoda en Durango –  Gama

En tu nuevo concesionario oficial Skoda de Durango encontrarás toda la gama Skoda con los mejores precios. Además mensualmente podrás encontrar ofertas de Skoda Km 0 realmente increíbles así que… visítanos o contactanos sin ningún tipo de compromiso. Si en el momento de tu consulta no tenemos el Skoda que buscas al precio que quieres ¡Te lo conseguimos!

Concesionario Hyundai en Durango – ¿Dónde está?

El nuevo concesionario de Skoda en el área de Durango se encuentra junto al Centro Comercial Eroski de Abadiño. Un lugar estratégico con gran afluencia de paso por estar frente al Centro Comercial más grande la zona.

La dirección completa de tu nuevo concesionario oficial Skoda en Durango es la siguiente:

Barrio Murueta s/n
48220 Abadiño (Bizkaia)
Tel: Tel: 944 275 051
Cómo llegar

Concesionario Skoda en Durango – Horario

Para poder ofrecer un servicio amplio de atención al público, tu nuevo concesionario oficla Skoda de Durango abrirá sus puertas de Lunes a Sábado el en horario que indicamos a continuación:

Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 – 13:30

Cualquier consulta acerca de la apertura del nuevo concesionario Skoda en Durango no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos al telefóno  944 275 051

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa