Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Skoda Karoq Presentación Oficial



Presentación Oficial Skoda Karoq

El nuevo Skoda Karoq, nuevo SUV de Skoda ya ha sido presentado de forma oficial a nivel nacional.

Para dar la bienvenida a Skoda Karoq, Skoda ha elegido cómo escenario Terra Mítica en la Costa Blanca.

A  la presentación oficial de Skoda Karoq no ha podido faltar nuestro compañera y jefe de ventas de Skoda Bizkaia en Grupo Ortasa.

Como no podría ser de otro modo, el nuevo Skoda Karoq ha sido la atracción estrella de la jornada.

Skoda Karoq presentacion

Skoda Karoq – Diseño

El nuevo Skoda Karoq está dispuesto a atraer todas las miradas. Con su diseño robuste, sigue la linea de su hermano mayor, Skoda Kodiaq.

Su éxitoso diseño viene además respalpado al ganar el prestigio premio “Autonis” en la votación de los lectores de “auto motor und sport”, en Alemania

Los lectores de la revista comercial alemana “auto motor und sport” han elegido al nuevo ŠKODA KAROQ como el mejor nuevo diseño en la categoría de los SUV compactos. El ŠKODA KAROQ se impuso a sus 17 competidores al ganar el ansiado premio “Autonis”. El lenguaje de diseño del ŠKODA KAROQ es típico de la marca, emotivo y dinámico.

(Fuente: Comunicacion.skoda.es)

Skoda Karoq – Precio

El nuevo Skoda Karoq llega al mercado de los SUV compactos con fuerza y un gran equipamiento. Por sólo 19.700€ puedes llevarte el nuevo Skoda Kodiaq con el equipamiento Ambition de regalo valorado en 3.500€. Oferta de pre-lanzamiento vigente unicamente hasta fin de año. Más información sobre la oferta Lanzamiento Skoda Karoq.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa