Concesionario de coches

Concesionario de motos

El nuevo Hyundai Kona llega a Bizkaia



Nuevo Hyundai KONA ya en tu concesionario Hyundai Bizkaia

El nuevo Hyundai KONA ya ha llegado a tu concesionario oficial Hyundai en Bizkaia.

La primera unidad del nuevo SUV de Hyundai acaba de aterrizar en el Alto de Enekuri, y próximamente estará disponible en los concesionario de Hyundai de Barakaldo, Galdakao y Durango (Junto al C.C. Eroski Abadiño)

Hyundai KONA – Grupo Ortasa

El nuevo Hyundai KONA llega a Grupo Ortasa como una nueva alterantiva de Hyundai en el segmente de los SUV.

Con Hyundai KONA  Hyundai y Grupo Ortasa queremos introducirnos en el segmento SUV pequeños (SUV-B), un segmento cada vez más demandados y en el que hasta el momento no ofrecíamos ninguna alternativa.

Hyundai KONA – Tu lo defines

Bajo el lema «Tu lo defines, tu lo conduces» Hyundai quiere ofrecer con el nuevo Hyundai Kona un vehículo único totalmente personalizable en colores, equipamiento y materiales para que crees tu propio coche cómo si de un lienzo en blanco se tratase.

Cierra los ojos, deja volar tu imaginación y dibuja un coche moderno actual y a tu gusto. Cómo resultado tendrás tu nuevo coche: Hyundai KONA.

Hyundai Kona tecnologia

Hyundai KONA – Tecnología

Para Hyundai KONA, Hyundai ha introducido la última tecnología en cuento a conectividad, entretemiento y seguridad activa. Simplemente por mencionar algunos detalles, en el nuevo Hyundai KONA cantamos con una pantalla Head Up, cargador inalambrico, posibilidad de conexión con Nexflit y Spotify y una tecnología en seguridad activa muy superior a sus principales competidores.

Hyundai KONA – Precio

El nuevo Hyundai KONA llega al mercado como una gran alternativa en el segmento de los SUV con un precio realmente barato y bien equipado. Además durante tiempo limitado, podrás beneficiarte de la oferta de lanzamiento del nuevo Hyundai KONA por sólo 13.990€. Precio para un determinado número de unidades. Más información sobre la oferta Lanzamiento Hyundai Kona.

Comienza a crear tu Hyundai Kona aquí. Tu lo defines.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa