Concesionario de coches

Concesionario de motos

El nuevo Hyundai Kona llega a Bizkaia



Nuevo Hyundai KONA ya en tu concesionario Hyundai Bizkaia

El nuevo Hyundai KONA ya ha llegado a tu concesionario oficial Hyundai en Bizkaia.

La primera unidad del nuevo SUV de Hyundai acaba de aterrizar en el Alto de Enekuri, y próximamente estará disponible en los concesionario de Hyundai de Barakaldo, Galdakao y Durango (Junto al C.C. Eroski Abadiño)

Hyundai KONA – Grupo Ortasa

El nuevo Hyundai KONA llega a Grupo Ortasa como una nueva alterantiva de Hyundai en el segmente de los SUV.

Con Hyundai KONA  Hyundai y Grupo Ortasa queremos introducirnos en el segmento SUV pequeños (SUV-B), un segmento cada vez más demandados y en el que hasta el momento no ofrecíamos ninguna alternativa.

Hyundai KONA – Tu lo defines

Bajo el lema «Tu lo defines, tu lo conduces» Hyundai quiere ofrecer con el nuevo Hyundai Kona un vehículo único totalmente personalizable en colores, equipamiento y materiales para que crees tu propio coche cómo si de un lienzo en blanco se tratase.

Cierra los ojos, deja volar tu imaginación y dibuja un coche moderno actual y a tu gusto. Cómo resultado tendrás tu nuevo coche: Hyundai KONA.

Hyundai Kona tecnologia

Hyundai KONA – Tecnología

Para Hyundai KONA, Hyundai ha introducido la última tecnología en cuento a conectividad, entretemiento y seguridad activa. Simplemente por mencionar algunos detalles, en el nuevo Hyundai KONA cantamos con una pantalla Head Up, cargador inalambrico, posibilidad de conexión con Nexflit y Spotify y una tecnología en seguridad activa muy superior a sus principales competidores.

Hyundai KONA – Precio

El nuevo Hyundai KONA llega al mercado como una gran alternativa en el segmento de los SUV con un precio realmente barato y bien equipado. Además durante tiempo limitado, podrás beneficiarte de la oferta de lanzamiento del nuevo Hyundai KONA por sólo 13.990€. Precio para un determinado número de unidades. Más información sobre la oferta Lanzamiento Hyundai Kona.

Comienza a crear tu Hyundai Kona aquí. Tu lo defines.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa