Concesionario de coches

Concesionario de motos

Honda Civic mejor coche compacto 2017



Honda Civic reconocido como mejor coche compacto 2017

Tras su lanzamiento en marzo de 2017, sabíamos que el nuevo Honda Civic daría mucho que hablar. Su exclusivo y llamativo diseño y las mejoras tecnológicas han hecho ganador a Honda Civic de tan reconocido premio.

Honda Civic ganador de Premios Motor de Axel Springer 2017

Los premios Motor Axel Springer son galardones otorgados por los propios lectores y usuarios de las webs y revistas de motor de la editorial: Autobild.es, Auto Bild, Top Gear.es y Top Gear España. Revistas de referencia en el sector automoción con un gran número de fieles y críticos suscriptores y lectores.

En una votación realizada entre lectores, el mejor coche compacto del año 2017, ha sido el nuevo Honda Civic 2017. Desde Grupo Ortasa, concesionario oficial de Honda durante más de 25 años no podríamos estar más contentos y orgullosos ante este nuevo reconocimiento.

El acto de entrega de los premios Motor Axel Springer 2017 tuvo lugar en Madrid. Roger Solergibert fue el encargado de recibir el premio de manos de Enrique Trillo, redactor jefe de Auto Bild.

Ofertas Nuevo Honda Civic azul 2017 Vizcaya

Honda CIVIC 2017

La décima generación del Honda Civic, completamente nueva, supone un significativo avance para Honda en el segmento C, ya que se ha visto beneficiada por el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo que la compañía ha llevado a cabo para un modelo en toda su historia.

Estos años de investigación han dado como resultado un nuevo Honda que ha superado todas las expectativas. El nuevo Honda Civic consigue llamar la atención tanto dentro como por fuera.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa