Concesionario de coches

Concesionario de motos

Apertura Grupo Ortasa COVID-19



Apertura Grupo Ortasa COVID-19: Re-abrimos Venta y Posventa a partir del 11 de Mayo CON CITA PREVIA.

Escribimos estas líneas desde la emoción e ilusión de volver a abrir y volver a estar a tu servicio. Aunque aún la batalla no está ganada y es un primer paso, en Grupo Ortasa hemos tomado todas las medidas y precauciones necesarias para ofrecerte el servicio de siempre con la máxima seguridad para todos. 
Para ello, te detallamos todas las medidas de seguridad siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

  1.  
  •  Lo primero es el equipo humano de Ortasa: por ello, a fecha de 7 de mayo a todos los empleados de Ortasa se les ha realizado un test rápido. Del mismo modo, cada día desde el 11 de mayo, se tomará a la entrada la temperatura para garantizar que Grupo Ortasa es un espacio COVID FREE.

 

  • Higienización de instalaciones y vehículos: Disponemos de equipo de desinfección propio para la higienización de las instalaciones y vehículos. Todos los vehículos están señalizados con la garantía de desinfección y permanecerán cerrados hasta que un comercial pueda atender. Contaremos con un personal de limpieza de manera continua para reforzar la limpieza de los puntos más conflictivos como pueden ser aseos, salas de espera, superficies, etc…

 

  •  Recepción de vehículos para posventa: La entrada de Posventa se limitará a una única y se deberán seguir las instrucciones de nuestro equipo a la hora de esperar. Puedes solicitar tu cita previa online.

 

  • Entrada visita exposición: La entrada a todas las exposiciones se realizará a través de las entradas de Honda y Skoda para poder controlar el nº de personas y una circulación fluida y controlada por el edificio. Se han instalado geles desinfectantes y guantes desechables de uso obligatorio.

 

  • Aforos: Señalizamos aforos, distancias mínimas que hay que respetar.

 

  • Todas las mesas de atención comercial están protegidas con mamparas para la seguridad de todos.

 

  • Consejos de precaución: A lo largo de todas las instalaciones, informamos y recordamos como actuar para la prevención de la propagación del virus.

 

  • Instalaciones abiertas: Abriremos todas nuestras instalaciones de Alto de Enekuri y Abadiño. La exposición de Skoda de Galdakao permanecerá cerrada igual que Hyundai Barakaldo.

Grupo Ortasa COVID-19: Todas estas medidas las hemos llevado a cabo con suma cautela y siempre pensando en el bien de todos.

Nuestro compromiso contigo y con nuestros empleados es al 100%, esperamos que con nuestro granito de arena y medidas, ayudemos a frenar el virus y volver todos a normalidad de siempre cuanto antes. Sabemos que será un camino largo y que todos tenemos que poner de nuestro lado. 

Esperamos saludarte pronto,

Un saludo

Equipo Grupo Ortasa

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa