Concesionario de coches

Concesionario de motos

APP Honda Motos Motocycles Experience



APP Honda Motocycles Experience

APP Honda Motos Motocycles Experience, la nueva App de Honda Motos que te permitirá jugar, disfrutar y soñar. Sin duda, después de tanto tiempo de confinamiento se nos empiezan a acabar las ideas de como entretenernos en casa. Hoy os presentamos la nueva APP móvil de HONDA Motos.

Juego y Customiza

La APP Honda Motos Motocycles Experience permite conocer a fondo la moto Honda de tus sueñas e incluso personalizarla. Ponte creativo/a, fantasea y colorea la moto de tus sueños. Sin duda un pasa tiempo para los fans de las motos y de Honda.

App Honda motorcycles experience movil Ortasa

APP Honda Motocycles Experience: Experiencia 3D.

Además de información y fotos a todo color, lo que sin duda hace que esta APP sea excepcional es su funcionalidad 3D. Después de hacer tu gran creación, ¡Colócala en el salón! o en tu garaje, habitación… hazte fotos con ella y da envidia a tus amigos. Te garantizamos un gran rato de diversión.

La APP Honda Motorcycles Experience está disponible de forma gratuita, tanto para dispositivos IOS como Android, en las respectivas stores digitales. ¿A que esperas para probarla?

APP Honda Motocycles Experience: Configuración y presupuesto

Además de disfrutar de un rato divertido, la configuración permite ir informándote y añadir todos los extras que quieras a la moto que estás configurando. Al finalizar tendrás un presupuesto aproximado de tu gran obra. Si te encanta, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para hacer ese sueño tuyo realidad 🙂

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa