Concesionario de coches

Concesionario de motos

Medios de Transporte Seguro Coronavirus



Medios de Transporte Seguro Coronavirus

Ante la silenciosa propagación del Coronavirus, surge la duda de cual será el medio de transporte más seguro. ¿Cómo desplazarnos a partir de ahora y hasta que contemos con una vacuna para erradicar el COVID-19?

Medios de Transporte Seguro Coronavirus: Transporte Público

El transporte público se situa como el medio de transporte más recurrente sobre todo en los desplazamientos más cortos. A su vez, es el que más riesgo supone puesto que supone aglomeración de gente, sobre todo en horas punta. Además de esto, seguramente la vuelta a la normalidad implicará restricciones de aforo en el uso de Transporte Público tras el Estado de Alarma.

Medios de Transporte Seguro Coronavirus: Coche Particular

El Coche Particular, sin duda es el medio más seguro para desplazarse durante y tras nuestra convivencia con el  Coronavirus. Nos permite libertad de movimientos y el foco de infección se limita al uso personal o familiar del vehículo. Prueba de ello, es la elección de la población China del uso del Vehículo Particular como su medio de transporte favorito para evitar contagios y propagación.

Su espacio reducido y de ocupación limita la posibilidad de contagio.

Medios de Transporte Seguro Coronavirus: Moto Particular

La moto sin duda puede convertirse en uno de los medios de desplazamiento rey durante y tras Coronavirus. Sus cualidades: uso personalizado, (o como mucho dos personas) agilidad de movimientos, facilidades de uso en los desplazamientos cortos y ciudades, coste, la llegada del verano y sensación de libertad.

Además de esto, el uso del casco protege de la acción directa de las partículas en suspensión.

Sin lugar a dudas, lo que está claro es que el transporte particular es lo más seguro para evitar la propagación y garantizar nuestra seguridad. Es por ello que desde Grupo Ortasa, estamos preparando una serie de medidas aplicable a nuestras marcas para facilitar la compra de Coche o Moto.

Entendemos que la situación actual puede ser complicada, es por eso que nos ponemos a trabajar para que por nuestra parte podamos colaborar a frenar la propagación del virus en lo que a los desplazamientos se refiere.

Cualquier duda al respecto por favor no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa