Concesionario de coches

Concesionario de motos

Tu coche seminuevo con H Promise



Con la garantía de Hyundai

Lo esencial es disfrutar de tu coche seminuevo con las ventajas H Promise. Para conseguirlo, Hyundai realiza estrictos y rigurosos controles de calidad a los vehículos para garantizar.

Inspección del vehículo: 100 puntos de control

Durante la revisión de los vehículos, nuestros técnicos inspeccionan en detalle los elementos clave en materia de seguridad y mecánica. Además, se presta una gran atención a la estética del interior y del exterior de cada coche.

Gracias a este proceso de revisión de 100 puntos fundamentales en el Concesionario oficial Hyundai, cada vehículo cuenta con el certificado correspondiente de la comprobación de los 100 puntos.  Solo los vehículos seminuevos que superan esta inspección pasan a formar parte de H Promise.

Vehículos del programa

APPROVED

PLATINUM seminuevos de Hyundai de hasta 2 años de antigüedad.

GOLD seminuevos de la marca Hyundai, de entre 2 y 5 años y máximo 100.000 km.

SELECTED

En este grupo puede comercializarse una selección de vehículos de todas las marcas con una antigüedad de hasta 5 años y un máximo de 100.000 kilómetros.

H Promise Hyundai coche seminuevo

Compromiso Hyundai de cambio

Al comprar tu coche seminuevo con las ventajas H Promise, puedes cambiarlo en supuesto de insatisfacción en el mismo Concesionario donde lo compraste por otro de igual o mayor valor.

Financiación especial

La división Approved Platinum cuenta con las ventajas del Cinking H Promise y, además, con las mejores condiciones existentes en ese momento para vehículos seminuevos.

A través de nuestros socios financieros, ofrecemos condiciones muy competitivas de financiación, completamente adaptadas a tus necesidades.

Tu fidelidad tiene premio

Cuentas también con la garantía de recompra futura de tu seminuevo Hyundai. El Concesionario vendedor de un seminuevo a través del Programa H Promise te garantiza la recompra futura del mismo, con arreglo a Eurotax y con las correcciones que procedan, cuando decidas confiar una vez más en nuestra marca y comprar otro vehículo Hyundai.

Acércate al Concesionario Ortasa Ocasión o contacta con nosotros en el

944 745 790 678 709 228

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa