Concesionario de coches

Concesionario de motos

El Desierto de los Niños de la mano de Hyundai España



Fezzou ha sido la localidad escogida este año para construir la escuela promovida por Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios.

Hyundai y el Desierto de los niños han llevado su caravana solidaria al sureste de Marruecos.

184 personas participaron este año con El Desierto de los Niños. Entre los acompañantes había 58 niños de entre 5 y 12 años.

En total han sido 3.000 kilómetros a bordo de los vehículos 4×4 que Hyundai ha facilitado. La marca de automóviles llevó parte de su gama SUV. El Hyundai Kona, que viajaba por primera vez al interior de Marruecos, ha respondido a la perfección.

Hyundai se mueve por la educación infantil

La iniciativa Una Escuela en el Desierto ha recaudado 20.608€ para la construcción de una escuela. Ha sido posible gracias a las 2.576 pruebas dinámicas realizadas durante la campaña.

Además, Hyundai se hará cargo del equipamiento necesario. También demostrará su compromiso al garantizar por un mínimo de tres años la escolarización de los niños de la zona.

El Desierto de los Niños, con la mirada en el futuro

Esta iniciativa no es solo una acción solidaria. El Desierto de los niños permite que los niños que viajan con la caravana vivan experiencias únicas que les ayudarán a ver el mundo desde otra perspectiva.

El Desierto de los Niños ha regresado a España cargado de anécdotas y con la satisfacción de haber cumplido los objetivos previstos. Con la emoción de hacer las cosas bien se retoma el trabajo para preparar la próxima edición. En Semana Santa de 2019, la caravana solidaria de El Desierto de los Niños regresará a Marruecos.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa