Concesionario de coches

Concesionario de motos

Vota en el primer Honda Garage Dreams Contest



Yugana es la personalización hecha por Motos Ortasa.

Presentamos el primer Honda Garage Dreams Contest. 13 concesionarios de España y Portugal dan rienda suelta a sus sueños al personalizar la nueva CB1000R.

Motos Ortasa participa en Honda Garage Dreams Contest

Tu concesionario oficial de motos Honda en Bizkaia participa en el primer certamen de customización de Honda Motor Europe Iberia. Con la nueva CB1000R como punto de partida, Motos Ortasa ha dado vida a su visión particular de esta naked. El nombre de la transformación realizada en Bilbao es Yugana, que en japonés significa elegante.

Desde el 11 hasta el día 18 de marzo podrás votar por tu personalización favorita entre las propuestas de los concesionarios participantes.

Honda Garage Dreams Contest CB1000R Motos Ortasa Bilbao Yugana personalizar

Vota por Yugana

Yugana, la propuesta de Motos Ortasa para Honda Garage Dreams Contest

En menos de un mes, el equipo de Motos Ortasa ha dado forma a su sueño. Una moto de líneas elegantes con interesantes soluciones. Una transformación que aúna modernidad y el estilo retro de la línea Neo Sports Café.

Honda Garage Dreams Contest CB1000R Motos Ortasa Bilbao Yugana votar

Vota por Yugana

Vota por tu  favorita en Honda Garage Dreams Contest

Accede al sitio oficial del certamen Honda Garage Dreams Contest y vota por la moto que más te guste. Trece propuestas diferentes compiten por el primer puesto.

Vota por Yugana

Exposición en Vive la moto 2019 en Barcelona

los 3 proyectos más votados serán expuestos durante la celebración de Vive la moto 2019 en Barcelona en abril. Finalmente se iniciará un nuevo período de votaciones para escoger el proyecto vencedor de entre los tres finalistas.

Vota por Yugana

Accede a la web del certamen y danos tu apoyo en este proyecto tan emocionante en el que todo el equipo de Motos Ortasa se ha volcado.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa