Concesionario de coches

Concesionario de motos

Novedades Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019



El Salón internacional del Automóvil de Ginebra 2019 (GimsSwiss) ha sido intenso. Muchas de las grandes marcas de la automoción se han dado cita en el salón suizo estos días. Hemos visto conceptos nuevos hasta vehículos que pronto estarán en el mercado. Te mostramos las novedades más destacadas entre nuestras marcas.

Skoda ha presentado estos modelos en el Salón de Ginebra

Skoda Kamiq

El nuevo SUV compacto de Skoda es principalmente un vehículo urbano, según el fabricante. El pequeño de los todocaminos de la marca polaca aterriza cargado de prestaciones de seguridad y confort, como el sistema de reconocimiento de voz desarrollado específicamente para Skoda.

Novedades del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 de Honda

Honda e Prototype

Un vehículo 100% eléctrico diseñado para la ciudad que ya pudimos ver en la pasada edición. Aunque ha sido presentado como un prototipo, lo cierto es que el eléctrico de Honda para Europa ya está prácticamente terminado. La propia Honda afirma que saldrá a la venta a finales de 2019.

Subaru presenta el concept car Viziv Adrenaline

SUBARU XV 4×4 e-BOXER

El nuevo SUV compacto de Subaru tiene versión híbrida por primera vez en Europa: el XV e-BOXER. El e-Boxer combina un motor de inyección directa Boxer de 2 litros con un motor eléctrico CVT. Hasta 1,6 km y una velocidad de 40km/ h es completamente eléctrico y ofrece un beneficio de consumo de combustible del 11%. Subaru también ha presentado el Forester híbrido.

SsangYong sorprende en el Salón de Ginebra

SsangYong Korando

El superventas de la marca se renueva con importantes cambios estéticos, nuevas motorizaciones y un equipamiento mejorado. En cuanto al equipamiento destaca una pantalla central de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Google Android Auto.

Novedades Suzuki en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

Suzuki Swift Tradizio

Esta versión especial del Suzuki Swift presentada en esta edición equipa elementos decorativos tradicionales en el volante y los paneles laterales. También incluye alfombrillas de lujo y una práctica mochila en estilo TRADIZIO. Además incluye pintura metálica y 5 años de garantía Premium Suzuki.

Estas son las principales novedades del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019. Esperamos con ansias la llegada de estos modelos a nuestro concesionario.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa