Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai en el Salón de París 2018



El Hyundai i30 N Option es una muestra de la futura línea de personalización de la marca. Aunque solo la ha presentado con el i30, la «N Option» llegará a más modelos.

Personalización al límite en el Hyundai i30 N Option

Aunque se trata de un diseño de exposición, el i30 N Option presentado en París está lleno de detalles. El exterior lleva una cubierta de fibra de carbono diseñada para potenciar el aspecto deportivo del vehículo. Cuenta con aberturas de aire, 4 salidas de escape con silenciadores y alerón de fibra de carbono. Además, el faldón trasero ha sido especialmente diseñado para esta versión. Las llantas del i30 N Option son de 20 pulgadas.

Hyundai i30 N Option por dentro

Hyundai i30 N Option Paris Motor Show 2018 interior

La personalización no acaba en el exterior. El vehículo presentado en el Paris Motor Show 2018 también sorprende por dentro. Los asientos deportivos ultraligeros «N» combinan la Alcántara con piel. Hyundai remata los asientos con una línea roja y costuras en blanco. También se ha empleado la Alcántara para el el volante y el salpicadero. Las salidas de aire, manecillas y otros detalles del tablero del i30 N están fabricados con fibra de carbono. 

Los pedales y la palanca de cambios son diseños exclusivos realizados para el Hyundai i30 N Option.

El inicio de versiones deportivas dentro de la marca

Hyundai i30 N Option Paris Motor Show 2018 trasera

Hyundai ha comenzado la andadura de versiones deportivas con el i30, pero parece que se extenderá a otros modelos. La gama del fabricante surcoreano es amplia, por lo que las posibilidades de crecimiento de la línea N Option son enormes. Veremos cuáles son los siguientes pasos de Hyundai en este sentido.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa