Concesionario de coches

Concesionario de motos

Oferta de lanzamiento para comprar el Nuevo Suzuki Vitara 2019



El momento que esperabas ha llegado. Ya está aquí el Nuevo Suzuki Vitara 2019. 

CONSIGUE TU VITARA 2019 POR 15.900€*

Vitara 2019 GLE de 140CV por 15.900 euros*

Aprovecha esta oportunidad y llévate el renovado Vitara a un precio excepcional. Por 15.900€* puede ser tuyo, pero date prisa. ¡La promoción está limitada a tan solo 10 unidades!

El SUV más famoso de Suzuki luce nuevo aspecto

Este año se cumplen 30 años del nacimiento del Vitara y el nuevo modelo luce mejor que nunca. El fabricante de automóviles se ha volcado en el diseño de su producto estrella en nuestro país. Más tecnología. Más seguridad. Más estilo.

El Suzuki Vitara 2019 viene equipado con grupos ópticos full LED en las versiones GLX. La parrilla ha sido renovada, de acuerdo a las nuevas líneas de la marca, más modernas y estilizadas. Además, el paragolpes presenta un diseño renovado.

Por dentro nos encontramos con un espacio amplio y acogedor. Los viajes serán aún más cómodos gracias a sus asientos delanteros calefactables. 

Nuevo Suzuki Vitara en Grupo Ortasa

Nuevo Suzuki Vitara 2019

El todoterreno más pícaro ya está en las instalaciones de Grupo Ortasa, único concesionario oficial Suzuki en Vizcaya. Aprovecha esta oportunidad. Pregunta por las condiciones especiales de lanzamiento del nuevo Suzuki Vitara 2019.

Pide información ahora mismo. Esta promoción es para celebrar la llegada del Suzuki Vitara al concesionario de Suzuki Vizcaya, parte de Grupo Ortasa.

*Oferta sujeta a financiación y a entrega de un coche de más de 10 años de antigüedad. Consulta todas las condiciones de esta promoción en tu concesionario Oficial Suzuki en Vizcaya.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa