Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai presenta el Nuevo Tucson 2019



En Hyundai seguimos con la renovación de nuestra gama SUV. Ahora llega el Nuevo Tucson 2019, la nueva entrega del top ventas de la marca en España.

El Nuevo Hyundai Tucson 2019 está a punto de llegar a nuestras instalaciones en Bizkaia. Mientras, puedes echarles un vistazo a las imágenes de la presentación oficial en España y leer sobre las novedades que trae.

Diseño del Nuevo Hyundai Tucson 2019

Los cambios más llamativos en el exterior los encontramos en el frontal y en la parte trasera del coche. Los renovados sistemas ópticos full LED del Tucson 2019 le confieren un aire más estilizado. Esta personalidad queda más remarcada por el nuevo diseño del paragolpes. Pero si hay un signo distintivo de la nueva generación de SUV de Hyundai ese es la nueva parrilla con diseño en cascada.

Esta nueva cara del Tucson está acompañada por un amplio surtido de llantas de aleación que van desde las 16 hasta las 19 pulgadas.

​En la parte posterior también vemos un paragolpes renovado. El conjunto de nuevos detalles aporta al Nuevo Hyundai Tucson 2019 un diseño más elegante.

El interior también ha sido renovado. La nueva selección de materiales, junto con una cuidada gama de colores hacen que el espacio adquiera mayor calidez visual. La consola monta una pantalla multimedia en el centro del salpicadero, que también se ha beneficiado de los cambios en la nueva versión.

Motorización del Nuevo Tucson 2019

La mayor novedad en este apartado la encontramos en el motor de hibridación suave con sistema de 48V asociado al motor Diésel 2.0 CRDi. Este sistema, aporta hasta 13 CV más de potencia al Nuevo Tucson 2019. Además, permite un ahorro de consumo y una reducción de emisiones de un 7 por ciento.

Las motorizaciones más «tradicionales» incluyen un Smartstream 1.6 CRDi en niveles de potencia de 115 y 133 CV y un 2.0 CRDi de 185 CV. Este último con tracción a las 4 ruedas y con la opción de combinarlo con una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

En las versiones del Nuevo Tucson 2019 propulsadas por gasolina hay también varias e interesantes opciones. Un motor 1.6 GDI de 132 CV, con tracción delantera y cambio manual de 6 marchas. Por otro lado, el gasolina turbo 1.6 T-GDI de 177 CV. Esta versión estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. El motor turbo es combinable con cambio manual de seis marchas o con cambio automático de doble embrague 7DCT.

Seguridad y tecnología a bordo del Nuevo Tucson 2019

La nueva versión del todocaminos viene repleta de avances en materia de seguridad pasiva y asistencia a la conducción. Destacan, por ejemplo, el sistema activo de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales o el control de crucero adaptativo. También cuenta con frenada automática de emergencia, detector de fatiga y cansancio del conductor y luces automáticas adaptativas. Para facilitar la maniobra de aparcamiento, el Nuevo Tucson 2019 monta el sistema de cámaras Surround View Monitor (SVM) que proporciona una visión de 360º.

Los amantes de la tecnología tienen en el Nuevo Tucson 2019 un aliado. Cargador inalámbrico y 2 puertos USB. Estará disponible la navegación con mapas y gráficos en 3D y será compatible con Adroid Auto y Apple CarPlay.

Si quieres más información sobre la llegada del Nuevo Tucson 2019 a los concesionarios de Hyunbisa, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa