Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai i40 CW, una berlina familiar con aire juvenil



El fabricante coreano Hyundai nos presenta la renovada berlina familiar Hyundai i40 CW un modelo con gran aceptación en Europa. Con su línea nueva línea más deportiva y juvenil busca una gran acogida entre los seguidores de la marca.

Estilo renovado que destaca en su exterior por las modificaciones realizadas en la carrocería donde se ha incluido la rejilla frontal hexagonal que la marca vienen incluyendo a todos sus últimos modelos. Renovado paragolpes delantero y llantas en dos tonos en 16 y 18 pulgadas.

El Hyundai i40 CW está equipado con faros bi-xenón con función direccional en velocidades bajas, además de tener integrado las luces antiniebla de leds integrados.

Hyundai i40 CW mejora los acabados de su interior con materiales de mayor calidad y equipamiento de navegación con pantalla táctil TFT color 7 pulgadas. El maletero de esta berlina tiene una capacidad de 553 litros que alcanza los 1.719 litros con los respaldos traseros abatidos.

En cuanto la mecánica este Hyundai i40 CW mejora los motores para adaptarlos a la normativa Euro 6. Motores diésel 1.7 CRDi de 115 o 141 CV. Con opción a cambio automático o caja de doble embrague de siete velocidades dotan de mayor suavidad en el cambio de marchas suaves y sin tirones.

Entre otras prestaciones el Hyundai i40 CW puede equiparse con Sistema Smart Power Tailgate. Un sistema inteligente de accionamiento eléctrico del portón trasero que se abre automáticamente cuando nos aproximamos por la parte trasera con las llaves en el bolsillo. También podemos abrir y cerrar el portón desde el mando a distancia.

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa