Concesionario de coches

Concesionario de motos

Conoce el nuevo Škoda Superb en el Alto de Enekuri



Llega el Nuevo Škoda Superb a tu concesionario en el Alto de Enekuri

Tras su presentación en el salón del automóvil de Ginebra llega a tu único centro Skoda en Bizkaia el nuevo Škoda Superb, un vehículo con un innovador diseño exterior y un espacio interior único.

El diseño frontal del nuevo Škoda Superb muestra líneas precisas y dinámicas. Visto de frente nuestra mirada se fijará en la gran parrilla con el anagrama al frente. Un frontal con líneas dinámicas y con grandes grupos ópticos. Su diseño trasero es elegante destacando los pilotos con tecnología LED.

En el interior encontraremos un habitáculo cuya finalidad es ofrecer comodidad a través del gran espacio que ofrece para las piernas tanto a conductor y copiloto, como resto de pasajeros.

El maletero del Nuevo Superb tiene mayor capacidad 625 litros, espacio que le hace el más grande de su categoría. Un maletero flexible en cuanto a su capacidad según la disposición de los respaldos de los asientos traseros puedes ampliar su capacidad.

Ven a conocer el nuevo nuevo Škoda Superb nuestros asesores te aconsejarán y explicaran sus prestaciones, hasta 152 todo aquello que necesites para aumentar la potencia, mejorar el sonido, elegir entre opciones de seguridad inteligentes y soluciones que te facilitaran su conducción.

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa