Concesionario de coches

Concesionario de motos

IX Eco Rallye Vasco Navarro 2017



Primer puesto en el IX Eco Rallye Vasco Navarro 2017 con Hyundai Ioniq.

Este fin de semana del 6 y 7 de mayo se ha celebrado en Bilbao el IX Eco Rallye Vasco Navarro 2017 organizado por el REAL AUTOMOVIL CLUB VASCO NAVARRO en el que Grupo Ortasa ha participado por primera vez con Hyundai Ioniq.

A los mandos del Hyundai Ioniq Híbrido han estado Ignacio Bañares y Alfonso Oiarbide que han conseguido el primer puesto en la categoría de coches híbridos en cuento a eficiencia y regularidad.

Una carrera en las que los equipos Bilbainos han copado las primeras posiciones en todas las categorías.

Desde la organización del IX Eco Rallye Vasco Navarro 2017 están muy contentos  por la positiva acogida y buen recibimiento de esta acción que cada año cuenta con más seguidores.

Grupo Ortasa y la conducción de vehículos híbridos.

En Grupo Ortasa siempre estamos dispuestos y miramos hacia el futuro de la conducción eficiente. Es por eso que además de incorporar a la gama de vehículos que ofrecemos las últimas novedades de las marcas, promovemos y participamos en diferentes eventos para que podáis verlos en pleno rendimiento.

Estamos encantados con el buen resultado de la primera participación en el Eco Rallye Vasco Navarro, agradecer y dar la enhorabuena a Ignacio y Alfonso por una gran carrera en la que han demostrado la potencia y superioridad de Hyundai Ioniq frente al resto de vehículos de híbridos que se han medido con entre los que se encontraban 3 vehículos Toyota (Toyota Yaris, Toyota C-HR) y el Mitsubishi Outlander  PHEV.

¿Y a ti? ¿te gustaría comprobarlo por ti mismo? Si es así contáctanos para realizar una prueba sin compromiso dejando un comentario o enviando un mensaje directo.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa