Concesionario de coches

Concesionario de motos

KODIAQ, el nuevo SUV de SKODA



KODIAQ es el nombre elegido para el nuevo modelo de coche que va a presentar SKODA este año 2016.

La nueva apuesta de SKODA será un SUV 4×4 con el que pretenden ampliar su ya extensa gama de producto. De momento no han quería desvelar mucha información para mantener la intriga y la atención entorno al lanzamiento del nuevo modelo, pero aquí os adelantamos todo lo que sabemos.

Para este nuevo modelo, SKODA coge prestado el nombre de KODIAQ; uno de los osos más grandes y fuertes del mundo proveniente de Alaska con el que pretenden transmitir las principales características del vehículo: fuerza, robustez y gran tamaño. Y es que el nuevo SKODA KODIAQ llegará para competir con los grandes ya que contará con 7 plazas.

SKODA parece que reservará el lanzamiento del nuevo KODIAQ para hacerlo oficialmente en octubre en el Salón del automóvil de París; uno o de los eventos automovilísticos más antiguos y prestigiosos de Europa que se celebra de forma bienal, por lo que genera gran expectación. De momento lo que sabemos con certeza en que: tendrá siete plazas, medirá 4,70 metros y que su estética será muy similar a prototipo SKODA VisionS que ya fue presentado en la última edición del Salón del automóvil de Ginebra el pasado marzo.

De esta forma, KODIAQ comenzará a formar parte a finales de año de la gran familia SKODA y a compartir catálogo y exposición con los “bien acogidos” por el público Fabia, Octavia, Yeti, Superb…

Iremos informando de cualquier novedad que recibamos del nuevo SKODA KODIAQ así que estar atentos.

Si no te quieres perder todas las noticias del sector y novedades, apúntate a nuestra .

Y tú, ¿Cómo crees que será el nuevo SKODA?

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa