Concesionario de coches

Concesionario de motos

2º etapa Campeonato Mundial de Resistencia FIAWEC 2016



Mañana 7 de mayo, tienes una cita con el Campeonato Mundial de Resistencia FIAWEC y Porsche

A las 14:30 se dará el pistoletazo de la salida a la Carrera FIA WEC (World Endurance Championship) de 6 horas en el Circuito Spa Francorchamps de Bélgica.

Desde el Grupo Ortasa y Porsche Bilbao queremos dar todo el apoyo y fuerzas a el equipo Porsche y sus pilotos Romain Dumas, Jani Neel y Marc Lieb, aunque pilotando el Porsche 919 Hibrido seguro que no lo necesita.  Y es que en la primera carrera de WEC que tuvo lugar en el circuito de Silverston el pasado 17 de abril, ¡ya quedaron segundos! Así que esta vez, después de haber calentado motores ¡a por el primer puesto!

Son un total de 34 fabricantes los que se dan cita en esta competición que inició el 17 de abril y finaliza el 19 de noviembre en Bahrein haciendo un total 9 carreras de 6 horas cada una.

Esta carrera es toda una exhibición de la más alta tecnología llevada a la automoción para su posterior adaptación a los vehículos comerciales. En este caso Porsche se caracteriza por competir con el Porsche 919 Hibrido y su Porsche Intelligent Performance que a la vez que corre puede llegar a generar y acumular electricidad para su posterior uso incrementando las prestaciones del vehículo.

Este es el futuro y Porsche investiga, innova y pone a prueba sus vehículos por un futuro Green y  poder así trasladarlo a sus vehículos de venta al público. Una tecnología única que es por lo que siempre se ha diferenciado, diferencia y diferenciará esta marca.

¿Cómo seguir los entrenamientos, carreras, comentarios?

Muy fácil, Porsche para esta ocasión ha creado una plataforma online www.porsche.com/FutureSportscar donde los usuarios podrán conocer en detalle toda la información de actualidad de Porsche Motorsport y el Campeonato Mundial de Resistencia. La plataforma está disponible tanto en versión sobremesa como en versión móvil/tablet.

También, para seguir en directo todas las carreras del WEC, Porche pone a disposición de todos sus usuarios una web específica, www.porsche.com/fiawec (en inglés) con cámaras a bordo, horarios, clasificaciones y sistema de seguimiento GPS de los equipos Porsche durante la carrera.

Además de esto, han diseñado una APP, App Porsche Motorsport, disponible para iOS y Android donde poder seguir en detalle la carrera con total movilidad. Descárgatela ya desde tu Apple Store o Google Play.

Y como no, las redes sociales. Porsche retransmitirá durante los próximos días en sus redes sociales oficiales los mejores momentos: Clasificaciones, cambios de conductor, entrevistas… Todos los highlights estarán en Porsche Every Day (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram).

Desde hoy mismo ya puedes seguir todos los entrenamientos y las fases clasificatorias.Todo facilidades para que no pierdas detalle de este espectáculo mundial.

La próxima parada, el 18/19 de junio en Le Mans asique vete reservado la fecha.

¡Que la disfrutéis!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa