Concesionario de coches

Concesionario de motos

Novedades Skoda 2019: Scala, Superb, Octavia G-Tec, Kodiaq RS



Durante los próximos meses verás todas las novedades Skoda 2019. Múltiples nuevas versiones de modelos actuales y grandes estrenos, como el compacto Scala y un nuevo SUV.

Nuevos Skoda Karoq Scout y Sportline en noviembre en 2018

Novedades Skoda 2019 Karoq Sportline

Skoda Scout llegará para cubrir el nicho de los todoterreno y poder circular fuera del asfalto. Por otro lado, el Skoda Sportline destaca por su estilo más deportivo. Este último equipará motores de gasolina 1.5 TSi de 150 CV y un 2.0 TSi de 190 CV. Además, también contará con versiones diésel 2.0 TDI de 150 y 190 CV.

Skoda Kodiaq RS en febrero de 2019

Novedades Skoda 2019 Kodiaq RS

A finales de septiembre te contamos que habían sido desvelados más detalles sobre el Skoda Kodiaq RS. Ahora queda menos para ver por nuestras calles el primer SUV del fabricante checo con las siglas deportivas RS. El Nuevo Kodiaq RS contará con un potente motor 2.0 BiTDI de 240 CV. Además, su equipamiento incluye tracción total, amortiguación adaptativa y un simulador de sonido.

Renovado Skoda Octavia G-Tec en marzo de 2019

Otra de las novedades Skoda 2019 es el Octavia g-Tec. La nueva versión propulsada con gas natural comprimido contará con la etiqueta ECO de la DGT y ofrece una autonomía de 480 km gracias a sus tres depósitos de gas y uno adicional de gasolina. Veremos la versión familiar con cambio DSG 7 en marzo de 2019.

Nuevo Skoda Scala en marzo de 2019

Novedades Skoda 2019 Scala

El Skoda Scala es sin duda una de las grandes apuestas de Skoda para el próximo año. Este compacto sustituirá al Spaceback. Aunque será presentado en Tel Aviv el próximo 6 de diciembre, este nuevo modelo no estará disponible hasta marzo del próximo año.

Nuevo Skoda Polar en julio de 2019

Novedades Skoda 2019 Polar

En realidad el nombre de este nuevo SUV de Skoda aún está por confirmar. Lo que sí se sabe es que compartirá plataforma, motores y componentes con modelos de otras marcas del mismo grupo. Sus principales puntos de diferenciación girarán en torno a una buena modularidad y su practicidad.

Nuevas versiones de Skoda Superb en septiembre de 2019

Las versiones sedán y familiar de la berlina de Skoda lucirán grandes actualizaciones el año que viene. Los cambios serán apreciables incluso e el frontal. Uno de los cambios afectará a los faros antiniebla, que también han sido renovados.

Antes de que 2019 llegue a su fin Skoda lanzará una versión híbrida enchufable del nuevo Superb con más de 60 km de autonomía en modo eléctrico.

Skoda Citigo renovado en diciembre de 2019

A finales de 2019 Skoda presentará una versión eléctrica de su coche urbano, el Skoda Citigo. El nuevo vehículo contará con una potencia de 82 CV y una autonomía superior a los 160 kilómetros.

Estas son las novedades de Skoda que están al caer. Si quieres conocer los modelos actuales, echa un vistazo a la gama Skoda.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa