Skoda revela más detalles del Nuevo Kodiaq RS

El estreno oficial del nuevo Škoda Kodiaq RS será en el Salón de París de octubre, aunque ya tenemos bastante información. En los últimos días Škoda ha publicado vídeos e imágenes sobre su nuevo SUV de altas prestaciones. 

Škoda Kodiaq RS, con marcado carácter deportivo

El distintivo RS hace referencia a los acabados más deportivos de la marca. El Škoda Kodiaq RS es el primer SUV que lucirá este logotipo, que además ha sido renovado. Incluye la "v" de victoria en un moderno diseño tanto en el frontal como en la trasera del coche.

Numerosos detalles en negro brillante en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores refuerzan el estilo deportivo del nuevo Škoda Kodiaq RS. Este es el primer SUV de Škoda disponible en color Azul Race.

Tecnología al servicio de la conducción

El nuevo miembro de la familia RS viene repleto de "extras" que vienen de serie. El Škoda Kodiaq RS cuenta con tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa. El equipamiento de serie también incluye cockpit virtual con diferentes modos de conducción. Además, en función del modo seleccionado, el motor del nuevo Škoda Kodiaq RS rugirá con mayor o menor intensidad. El resultado es una experiencia cautivadora que aumenta el placer de conducción gracias a su sistema Dynamic Sound Boost.


Parachoques frontal y trasero rediseñados

La trasera del Kodiaq RS se caracteriza por los dos tubos de escape visibles bajo el parachoques. Cuenta también con el reflector característico de los modelos RS de Škoda que se extiende por todo lo ancho del vehículo. 

En el frontal, la apariencia segura de sí misma queda enfatizada por los faros delanteros full-LED de aspecto cristalino,que también vienen de serie. El efecto tridimensional de la parrilla da al Škoda Kodiaq una presencia impresionante. 

Primer ŠKODA con llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas de serie

Nuevo Škoda Kodiaq RS llantas Xtreme

El Kodiaq RS trae de serie llantas de aleación de 20 pulgadas Xtreme de color antracita. El sistema de frenos incluye discos de 17 pulgadas y pinzas rojas visibles, diseñadas para una experiencia de conducción extraordinaria. Esta combinación de fuerza y deportividad coloca al SUV como modelo más destacado dentro de la gama de Škoda.

Con el Škoda Kodiaq RS, el fabricante imprime su lenguaje de diseño deportivo al segmento SUV por primera vez. El Škoda Kodiaq RS de 176 kW (240 CV) debutará en el Salón del Automóvil de París 2018, el próximo mes de octubre.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email