Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Hyundai Veloster 2018 en Bizkaia



Nuevo Hyundai Veloster, 150CV de pura potencia.

Hyundai Veloster, el modelo más deportivo y agresivo de Hyundai, aparece con una imagen más deportiva, renovados motores y mucha potencia.

El nuevo Hyundai Veloster se renueva con la nueva imagen de Hyundai. La parrilla nos recordará al nuevo Hyundai Kona y a la nueva versión del Hyundai i30. El resto del vehículo mantiene su esencia y diseño Veloster que lo hace tan único y diferente a la vista.

Hyundai-Veloster-2018-diseno

Las características de exterior principales de nuevo Hyundai Veloster 2018 son: Parrilla frontal hexagonal, marcado paragolpes alrededor de las tomas de aire. De esta forma, refuerza un caracter más agresivo y deportivo.

Nuevo Hyundai Veloster 2018: Motores.

Hyundai Veloster 2018 utiliza un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de aspiración natural que ofrece 150 CV y 179 Nm de par motor en su versión de acceso. Mientras, en el modelo Turbo se emplea un 1.4 litros turboalimentado 204 CV y 264 Nm de par motor. En ambos casos se puede elegir entre transmisión automática o manual, las dos de seis relaciones.Hyundai-Veloster-2018-diseno

Nuevo Hyundai Veloster 2018: Interior.

La nueva generación de Hyundai y salta de calidad tanto por fuera como por dentro, también se aprecia en el interior del nuevo Hyundai Veloster 2018. Materiales más cuidados y de mejor calidad. Los más avanzados sistemas de tecnología y seguridad no podían faltar en el nuevo Hyundai Veloster 2018.

Hyundai Veloster 2018 interior

Entre las nuevas funcionalidades podemos destacar el sistema de conectividad. Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, plataforma de carga inalámbrica y numerosas ayudas a la conducción. (Torque Vectoring Control, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente, alerta de atención, sensores de aparcamiento…)

Hyundai Veloster 2018, el deportivo de Hyundai que marca la diferecia, único en su segmento.

Hyundai Veloster 2018 versión Veloster N:

Para aquellos que la potencia del nuevo Hyundai Veloster 2018 se les queda corta, próximamente estará disponible el Hyundai Veloster N. Más deportivo agresivo y potente con 275 CV. En un mismo coche se unen rasgos de Veloster, Kona e i30N, una mezcla más que explosiva.

hyundai-veloster-n-2018

Hyundai Veloster en Bizkaia.

Hyundai Veloster no es un coche que abunde por las carreteras de Bizkaia, algo que aún lo hace más único y exclusivo. En Grupo Ortasa, único concesionario Hyundai bajo el nombre de Hyunbisa, lo puedes conocer, configurar e incluso solicitar una prueba.

Y a ti, ¿te gustaría conocer más a fondo del nuevo Hyundai Veloster 2018 en Bizkaia? Aún desconocemos la fecha en la que podremos contar con su presencia en Bizkaia, pero te invitamos a  consúltanos sin compromiso.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa