Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai elige Bizkaia para su convención anual 2018



Grupo Ortasa y Hyunbisa «anfitriones» del evento más importante de Hyundai a nivel nacional en Bilbao.

Hyundai ha elegido Bilbao para su evento anual más importaten a nivel nacional. Toda la red de concesionarios se ha dado cita estos días en el Museo Guggenheim donde se ha hablado de éxitos, buenos resultados y excelentes previsiones de futuro y crecimiento.

Hyunbisa reconocido como gran concesionario Hyundai en España.

Hyunbisa, concesionario Hyundai en Bizkaia parte de Grupo Ortasa, obtiene gran reconocimiento en casa. Con más de 1.000 coches Hyundai vendidos en 2017, los directivos de Hyundai España han agradecido y mencionado la gran labor de Hyunbisa en un año lleno de novedades y éxitos.

Por mencionar una de las últimas acciones comerciales con gran repercusión, podemos recordar la excelente gestión para la suma a la conducción sostenible con Hyundai 100% eléctrico de los taxis de Bilbao.

A la convención no pudieron faltar directivos de Hyundai a nivel mundial como el coreano Dong Huwy Park, encargado de abrir el acto.  Por parte de Hyundai España acudieron Carlos López, sobre el producto que viene, Elena Gris, la directora de marketing; el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui; Juan José Martínez, director de comunicación, o el director comercial, Juan Ignacio Olazabal, entre otros.

Desde Hyunbisa no pudieron faltar Juan Ormazabal, regente de Hyunbisa (Hyundai Bizkaia) y Grupo Ortasa, Carlos Bernaola, gerente de Hyunbisa y Grupo Ortasa y Jon Alzola, jefe de ventas de Hyundai Bizkaia.

Hyundai y Hyunbisa; una gran año y un futuro prometedor.

El ambiente de la convención de Hyundai celebrada en Bilbao en el museo Guggenheim, tuvo un ambiente festivo y distendido. Unas jornadas para celebrar, presentar y mejorar el gran crecimiento de Hyundai en los últimos años tanto a nivel nacional como mundial.

Mención especial a nuevo modelo de Hyundai, Hyundai Kona y la gama Hyundai Ioniq que ya son considerados líderes en sus segmentos. Prestaciones, diseño y  tecnología a precios muy competitivos son los principales pilares de ambos modelos.

Bizkaia y las marcas de coches como Hyundai y Skoda.

Las marcas de coches vuelven a elegir Bizkaia para sus eventos nacionales e internacionales. Hace apenas un año, Skoda fué la marca que eligió Bizkaia con una gran convención a nivel mundial que duró 3 semanas en el BEC de Barakaldo. Fecha que se aprovechó para realizar la presentación mundial del Skoda Kodiaq, el primer SUV de Skoda.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa