Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo i30 de Hyundai



Conoce toda la información sobre el Nuevo i30 de Hyundai

Con el nuevo i30 encontrarás un coche dinámico y manejable con gran capacidad de ahorro en el consumo, y seguro. Gracias todo ello a la tecnología de vanguardia que viene siendo habitual en el fabricante Hyundai.

Dentro de la filosofía «Fluidic Sculpture» Hyundai ha creado un i30 deportivo y con gran personalidad. Su estética frontal con la parrilla de líneas horizontales y marco cromado junto al perfil lateral con una cuidada elección de llantas cumple las expectativas de los conductores que demandan lujo y deportividad.

Un diseño exterior compacto donde llamará su atención elementos como las llantas de aleación o acero, los faros delanteros y traseros con luces LED y el alerón trasero aerodinámico.

El i30 tiene un interior amplio y confortable pensando en la comodidad del conductor y pasajeros. Además encontrará el espacio que necesite para todo su equipaje gracias a la flexibilidad de sus asientos traseros abatibles.

El nuevo Hyundai i30 está disponible en motores 5 motores. Motor diesel 1.4 y 1.6 CRDi, con 110 CV, o el motor diesel 1.6 CRDi VGT que ofrece una potencia máxima de 136 CV. En motores de gasolina están disponibles:1.4 MPi y 1.6 GDi.

El i30 dispone de caja de seis velocidades y si quiere mejorar su eficacia en consumo de combustible y aceleración podrá equiparlo con el cambio de doble embrague de 7 velocidades DCT (*sujeto a determinadas motorizaciones).

No dude en conocer el nuevo Hyundai i30, consulte con nuestros agentes sobre la multitud de opciones de equipamiento cómo los intermitentes en los espejos retrovisores y luces de cortesía, retrovisores plegables, airbags, etc.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa