Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo i30 de Hyundai



Conoce toda la información sobre el Nuevo i30 de Hyundai

Con el nuevo i30 encontrarás un coche dinámico y manejable con gran capacidad de ahorro en el consumo, y seguro. Gracias todo ello a la tecnología de vanguardia que viene siendo habitual en el fabricante Hyundai.

Dentro de la filosofía «Fluidic Sculpture» Hyundai ha creado un i30 deportivo y con gran personalidad. Su estética frontal con la parrilla de líneas horizontales y marco cromado junto al perfil lateral con una cuidada elección de llantas cumple las expectativas de los conductores que demandan lujo y deportividad.

Un diseño exterior compacto donde llamará su atención elementos como las llantas de aleación o acero, los faros delanteros y traseros con luces LED y el alerón trasero aerodinámico.

El i30 tiene un interior amplio y confortable pensando en la comodidad del conductor y pasajeros. Además encontrará el espacio que necesite para todo su equipaje gracias a la flexibilidad de sus asientos traseros abatibles.

El nuevo Hyundai i30 está disponible en motores 5 motores. Motor diesel 1.4 y 1.6 CRDi, con 110 CV, o el motor diesel 1.6 CRDi VGT que ofrece una potencia máxima de 136 CV. En motores de gasolina están disponibles:1.4 MPi y 1.6 GDi.

El i30 dispone de caja de seis velocidades y si quiere mejorar su eficacia en consumo de combustible y aceleración podrá equiparlo con el cambio de doble embrague de 7 velocidades DCT (*sujeto a determinadas motorizaciones).

No dude en conocer el nuevo Hyundai i30, consulte con nuestros agentes sobre la multitud de opciones de equipamiento cómo los intermitentes en los espejos retrovisores y luces de cortesía, retrovisores plegables, airbags, etc.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa