Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Porsche Panamera serie Edition



El mes de junio la marca alemana Porsche comenzará la comercialización de la edición especial del Porche Panamera con un equipamiento de serie ampliado más completo y elegante. Una renovación para el Porsche Panamera que es uno de los modelos pilares de ventas de la marca con unas 25.000 unidades vendidas en el 2014.

La nueva serie de Panamera Edition ofrecerá un equipamiento muy específico y lo encontraremos en las versiones de gasolina con tracción trasera o total hasta 310 CV. Y en la versión diesel con tracción a las ruedas traseras el Panamera Diesel Edition con 300 CV.

El diseño exterior del nuevo Panamera Edition ofrece una estética con tonos adicionales, ventanillas con marco negro de gran brillo y con la opción Porsche Entry & Drive las manetas serán del mismo color. Otro de los aspectos a destacar en la edición especial son las llantas de aleación de 19 pulgadas de serie.

Su diseño interior destaca por los asientos tapizado parcial en cuero bitono negro y beige Luxor. En los reposacabezas lleva grabado el escudo de Porsche. El volante deportivo y alfombrillas especiales.

En cuanto al equipamiento el Porsche Panamera Edition encontramos Porsche Communication Management con un monitor táctil de 7 pulgadas que combina audio, navegación y otras opciones de comunicación, además de sistema de sonido Bose Sorround Sound System con 14 altavoces.

Otras opciones son la suspensión variable Porsche Active Suspension Management, las luces bi-xenon con el Porshe Dynamic Light System, el Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y asistente a la dirección.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa