Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo SsangYong Tívoli 2019



En 2014 vio la luz la primera versión del crossover coreano. El Nuevo SsangYong Tívoli 2019 viene ahora con mayor equipamiento de serie que nunca.

Principales novedades del Nuevo SsangYong Tívoli 2019

El fabricante asiático de coches prosigue en su apuesta por ofrecer productos excelentes a precios más atractivos para el cliente. Con la entrega del Nuevo SsangYong Tívoli 2019 lo pone de manifiesto.

El nuevo todo caminos de la marca cuenta con numerosos elementos de serie propios de gamas altas. Destaca tanto en el apartado de seguridad como en el de confort de los pasajeros. Además, el Tívoli siempre se ha caracterizado por lucir una estética muy atractiva.

Equipamiento del Nuevo SsangYong Tívoli 2019 Line

Como hemos dicho, la renovada versión del SSangYong Tívoli llega cargada de «extras» de serie. SsangYong nos sorprende en el confort con algunos elementos esenciales pero también con otros menos frecuentes en versiones de entrada:

  • Climatizador manual
  • Volante multifunción ajustable en altura
  • Control de crucero
  • Ordenador de a bordo
  • Sistema de audio 2 DIN con MP3
  • Bluetooth, conexión USB y auxiliar
  • Cierre centralizado con control remoto
  • Tapicería de tela
  • Reposabrazos central delantero
  • Reposabrazos central trasero con posavasos
  • Llantas de acero de 16 pulgadas
  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables

En el apartado de seguridad, el Nuevo SsangYong Tívoli 2019 incluye múltiples airbags que protegerán a los pasajeros en caso de colisión (frontales, laterales y de cortina). También cuenta con diversos sistemas como ABS, EBD, BAS, ESP y ARP.

Acabados Premium y Limited de Nuevo SsangYong Tívoli 2019

Las versiones superiores del nuevo Tívoli cuentan equipan cámara de visión trasera y una pantalla táctil de 8 pulgadas con doble conexión USB. Los amantes de la tecnología están de enhorabuena, ya que el Nuevo SsangYong Tívoli 2019 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Mecánica del Nuevo SsangYong Tívoli 2019

En esta ocasión el Nuevo SsangYong Tívoli 2019 llegará únicamente con tracción delantera. Si te decides por el nuevo Tívoli, podrás escoger entre un motor G16 de 1.6 litros con 128 CV y un D16T de 1.6 litros con 115 CV. Ambas motorizaciones cuentan con cajas de cambios de 6 velocidades, tanto en modalidad manual como automática.

SsangYong y la Movilidad Sostenible

Si lo prefieres, puedes optar por una versión movida por gas licuado de petróleo (GLP). Este acabado está disponible en combinación con un motor de gasolina G16.

Esta opción está catalogada por la Dirección General de Tráfico como un vehículo ECO, por lo que podrás beneficiarte de descuentos en algunos aparcamientos. Además, con las nuevas normativas municipales de circulación la etiqueta ECO te permitirá acceder a las ciudades sin trabas.

Ayudas a la compra de vehículos de Movilidad Alternativa

Si adquieres un vehículo GLP podrás beneficiarte de las ayudas que conceden administraciones como el Ente Vasco de la Energía (EVE) o el Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (IDAE).

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa