Novedades del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018

La 88ª edición del Salón de Ginebra toca a su fin

Durante casi dos semanas hemos podido presenciar el despliegue de medios de las grandes marcas de la automoción. Desde los conceptos hasta vehículos que pronto estarán en el mercado. Día tras día hemos sido testigos de las múltiples novedades del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Hagamos un repaso de las más destacadas entre nuestras marcas.

Novedades de Hyundai en el Salón de Ginebra

Hyundai Santa Fe 2018

Novedades Salón de Ginebra Hyundai Santa Fe 2018

El todocamino luce un diseño robusto en el que destacan especialmente sus faros gemelos y la parrilla en cascada, “el lenguaje de identidad de la familia SUV de Hyundai.

Hyundai Kona Electric

Novedades Salón de Ginebra Hyundai Kona Electric

Su diseño está basado en el de los Hyundai Kona de combustión, pero con múltiples detalles específicos de esta versión. Se suprime la parrilla delantera al no tener que refrigerar el motor.

Hyundai Nexo

Novedades Salón de Ginebra Hyundai Nexo

El Hyundai NEXO es el siguiente paso de los vehículos ecológicos de Hyundai para cumplir con su visión de contar con vehículos de pila de hidrógeno.

Skoda ha presentado estos modelos en el Salón de Ginebra

Skoda Kodiaq Laurin & Klement

Novedades Salon de Ginebra Skoda Kodiaq Laurin & Klement

El nuevo SUV de Skoda sigue la tradición de todos los modelos que lucen los apellidos de los fundadores de la marca checa: ser la versión tope de la gama, con un diseño más elegante, empleo exclusivo de los motores más potentes y con la dotación de equipamiento más completa.

Skoda Vision X

Novedades Salón de Ginebra Skoda Vision X concept

Por su parte, el nuevo Skoda Vision X es un SUV de líneas limpias y precisas y de proporciones compactas. Un todocamino completamente preparado para la vida en la ciudad. El diseño del interior del Skoda Vision X está dominado por un gran salpicadero con una pantalla independiente en color. A través de esta pantalla se accede a todos los servicios de infoentretenimiento de a bordo.

Skoda Fabia 2019

Novedades Salon de Ginebra Skoda Fabia 2019

El nuevo Skoda Fabia ofrece un nuevo frontal con faros LED. Este cambio proporciona al Skoda Fabia un aspecto mucho más fuerte. Por primera vez, el modelo podrá equiparse con faros traseros LED. Además, el Skoda Fabia también contará con nuevas características "Simply Clever".

 

Novedades del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 de Honda 

Honda CR-V 2018

Novedades Salón de Ginebra Honda CR-V 2018 2

El Honda CR-V estrena una imagen muy familiar presente en otros modelos de la compañía japonesa, con un frontal y una zaga rediseñados en cuanto a grupos ópticos y parrilla se refiere. El conjunto es mucho más refinado, ganando en presencia dinamismo gracias a los bajos con protecciones o la elaborada banda metalizada con el logotipo de Honda en el centro de la parrilla.

Porsche nos delita un año más con sus novedades

Porsche 911 GT3 RS

Novedades Salón de Ginebra Porsche 911 gt3 rs

Su imagen resultará familiar, y es que el grueso permanece inalterado ya que solo se han introducido modificaciones en el frontal, los faldones y las entradas de aire. La aerodinámica ya era óptima en el alemán, así que se ha cambiado lo justo y necesario.

Porsche Mission E Cross Turismo

Novedades Salón de Ginebra Porsche Mission e-cross-turismo

En este caso estamos ante un concept que se encuentra a medio camino entre un turismo y un SUV. Una berlina elevada que toma rasgos de ambos mundos y que tiene unas dimensiones más que considerables. El diseño Porsche está presente en sus formas redondeadas en las que se aprecia la inspiración de varios modelos de la marca.

Subaru ha presentado el Viziv Tourer

Subaru VIZIV Tourer

Novedades Salón de Ginebra Subaru Viziv Tourer concept

El nuevo VIZIV Tourer Concept llega después del VIZIV 2 Concept y del VIZIV-7 Concept. Combina un diseño AWD simétrico con un motor bóxer. Cuenta con funciones de asistencia al conductor como el sistema EyeSight, dispositivos para reducir la fatiga del conductor en viajes largos y otras ayudas que aumentan la tranquilidad del piloto.

 

SsangYong sorprende en el Salón de Ginebra

SsangYong Musso

Novedades Salón de Ginebra SsangYong Musso 2018

De marcados rasgos y presencia robusta, el Nuevo SsangYong Musso 2018 comparte la apariencia del nuevo Rexton. El Nuevo SsangYong Musso 2018 tiene una capacidad de carga de más de 1 tonelada. Además, es capaz de remolcar hasta 3,5 toneladas.

Ssangyong e-SIV

Novedades Salón de Ginebra SsangYong e-SIV 2018

El nombre del prototipo refleja las siglas de Electronic Smart Interface Vehicle, lo que deja claro que se trata de un modelo 100% eléctrico. Monta un sistema formado por un motor de 140 kW y una batería de 61,5 kWh, para conseguir una autonomía de 450 kilómetros por carga.

Estas han sido las principales novedades del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2018. Esperamos con ansias la llegada de estos modelos a nuestro concesionario.