Nuevos Modelos + Tecnológicos y eficientes

Nuevos Modelos + Tecnológicos y eficientes.

Novedades Vehículos Ortasa 2019: El 2019 nos ha dejado grande y Nuevos Modelos + Tecnológicos y Eficientes. Una vez finalizado el año, queremos hacer balance de todas las novedades.

Novedades Vehículos Hyundai 2019:

Comprar Kona Electric Bizkaia

Hyundai es el prinicipal fabricante que ha dado un gran impuslo en cuanto a sostenibilidad y tecnología se refiere. Ha ampliado su gama de vehículos híbrido y eléctricos con la KONA Híbrido y Kona 100% Eléctrico. Además ha actualizada al completo la Gama Ioniq para ofrecer siempre una gama puntera.

Por si fuera poco, para potenciar el cambio al vehículo eléctrico, Hyundai ha iniciado una campaña de Instalación de puntos de Carga Gratis por la compra de vehículo eléctrico Hyundai. Oferta que de momento se mantiene durante el 2020 gracias al acuerdo con Energia Fenie.

HYUNDAI BLUE LINK CAR CONNECT: El Nuevo y Avanzado Sistema de conectividad de Hyundai

Hyundai Sistema Blue Link

En cuanto a lo tecnológico, entra en escena la exclusiva tecnología BlueLink que está presente en los últimos modelos lanzados y que poco a poco se irá incorporando de serie al resto de vehículos Hyundai.

Consiste en un avanzado y exclusivo sistema que ha desarrollado Hyundai para tener el máximo control de tu vehículo en la palma de la mano. A través de tu Smartphone podrás controlar todo lo referente a tu Hyundai.

Hyundai KONA Coche del Año 2019:

Nos nos podemos olvidar del primer logro conseguido por Hyundai a inicios de año. Hyundai Kona elegido y reconocido con el Premio ABC Mejor Coche del Año 2019 por la crítica de automoción.

Novedades Vehículos Skoda 2019:

 

Si en Hyundai ha sido el año de la eléctrificación, en Skoda ha sido el despegue absoluto de la gama SUV. Con la incorporación de un SUV pequeño, SKODA KAMIQ entra a formar parte del segmente de SUV pequeño con una avanzada tecnología y equipamiento que destacan sobre la competencia.

Junto con Skoda Kodiaq y Skoda Karoq, el Kamiq aparece como una opción de SUV versátil, ligero, cómodo y eficiente.

La oferta de compacto deportivo también se ha renovado con el lanzamiento de Skoda Scala. Moderno, compacto y con tintes deportivos, el Skoda Scala ha aparecido para sustituir al Skoda Spacebook con un diseño más más atractivo y un interior de lo más completo.

Skoda también ha querido dar sus primeros pasos en la eléctrificación y lo ha hecho con el primer vehículo 100% eléctrico enfocado para uso urbano: Citigo 100% Eléctrico. Libre de emisiones, silencioso y con un mantenimiento sencillo, son todo ventajas. También incorpora las últimas novedades en tecnlogía y seguridad como los sistemas de asistencia inteligentes que mejorarán la seguridad en tus viajes.

Novedades Vehículos Subaru 2019:

Subaru Gama Hibrida Eco XV Forester

El rey de los SUV 4x4, tracción trasera japones con motor Boxer también se suma a la tendencia ECO. En 2019 ha lanzado su Gama EcoHybrid con los dos vehículos TOP Ventas en la versión híbrida. Subaru XV Hybrid y Subaru Forester Hybrid.

Subaru XV Hybrid Boxer Bilbao

Mejorando casi lo inmejorable, sigue siendo líder en cuanto a seguridad activa. Pruebas de seguridad Máximas, obteniendo la puntuación más alta de todos los vehículos.

En cuanto a la conducción, el motor eléctrico de Subaru mejora las aptitudes off road del vehículo, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

Novedades Vehículos SsangYong 2019:

SsangYong nos ha sorprendido este año con la actualización de sus dos vehículos más vendidos: SsangYong Tivoli y SsangYong Korando.

Dos modelos con una mayor potencia y equipamiento de serie. La tecnología también tiene una gran presencia en ambos modelos junto con unos acabados de lujo.

Novedades Vehículos Ortasa 2020:

Miramos con gran ilusión a todas las novedades que nos llegarán a lo largo del 2020. No tenemos toda la información pero si sabemos que contaremos con importantes novedades en Honda.

Novedades del Salon Internacional del Automovil de Ginebra 2019 Honda

Honda sigue avanzado en cuanto a electrificación y durante el 2020, tendremos entre nosotros el Honda Jazz Hybrid y el primer Honda 100% eléctrico: Honda E.

En cuanto a la marca Skoda, lanzará la versión híbrida de uno de sus modelos más vendidos de la historia: Skoda Superb.

Skoda Superb 100% electrico

Como ves un año 2019 muy movidito, y una previsión de 2020 más que prometedora. Si quieres ampliar información sobre cualquiera de las novedades no dudes en contactar con nosotros  a través del siguiente formulario.

Amplía información:

He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizadas. Leer política de consentimientos