Nuevo concesionario Škoda Vizcaya

Ya tienes otro nuevo espacio Škoda en Vizcaya.

En Grupo Ortasa seguimos creciendo y ampliando nuestros servicios para satisfacer tus necesidades.

En esta ocasión, abrimos una nueva exposición oficial Škoda en Vizcaya en el Polígono Aperribai de Galdakao (Junto al puente La Baskonia)

Apartir de hoy podrás ver, consultar, probar... el coche Škoda que más te guste. Además próximamente, recibiremos en estas instalaciones el nuevo SUV de Škoda que tanto está dando que hablar: Škoda Kodiaq.

Škoda y Ortasa más cerca de tí.

Con la intención de acercarte las marcas que más están creciendo en los últimos años, acercamos a la marca Škoda a todo el área de Galdakao, Etxebarri, Basauri, Arrigorriaga y la zona alta de Bilbao (Otxarkoaga, Begoña, Santutxu y Txurdinaga).

Con Škoda ya son 3 las marcas con las que Grupo Ortasa queremos estar presentes en la zona de Nervión-Ibaizabal. Próximamente, en esta misma ubicación también te ofreceremos un servicio oficial Postventa ya que incluíremos todos los servicios oficiales de taller Škoda.

En este nuevo espacio Škoda, también podrás consultar lo vehículos disponibles de Škoda Km 0 y segunda mano. Un servicio integral y completo a la altura de los mas exigentes 🙂

Hace 5 años comenzamos a extendernos a la zona de Etxebarri-Basauri-Galdakao, y ahora ya son 3 marcas de Grupo Ortasa las que podrás visitar en el área de Galdakao: Hyundai, Porsche y Škoda.

¿Cómo llegar a tu nuevo centro Škoda?

El nuevo centro Škoda de Vizcaya que abrimos para ti esta situado en un lugar estratégico que te permitirá visitarnos tanto en coche particular cómo en transporte publico:

  • En coche: Amplia zona de parking para dejar tu coche sin problema.
  • Metro: A tan sólo 10 minutos andando de la parada de metro de Etxebarri y 15 mínutos de la parada de metro de Ariz (Basauri)
  • Euskotren: A tan sólo 10 minutos de la parada de Euskotren de Etxebarri.
  • Bizkaibus: A 3 minutos andado de la parada Bizkaibus. Varios números de autobus. Parada N-634 Kukullaga.

Si tienes cualquier duda de cómo encontrarnos o los servicios que te podemos ofrecer, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos sin compromiso 🙂

Deja un comentario

<