Nuevo Honda Civic, conecta tus emociones

Con el nuevo Civic encontrarás un vehículo que destaca por sus líneas deportivas y estilo refinado, por su ahorro y seguridad. A buen seguro el Honda Civic 5 puertas cubrirá todas sus expectativas tanto en su placer por conducirlo como por su carácter práctico.

1- Potencia tres motores

El motor diésel 1.6 i-DTEC está creado bajo el concepto de la tecnología Earth Dreams que ofrece la mejor combinación ahorro y potencia.

Sus motores en gasolina 1.4 i-VTEC, 1.8 i-VTEC proporcionan una respuesta de potencia y consumo sorprendente.

Sin duda motores que ofrecen a su dueño una satisfactoria experiencia en conducción.

2- Honda Connect

Con la gama Civic 2015 siempre estarás conectado gracias al sistema Honda Connect. Este innovador sistema de audio e información integra radio AM/FM, el Sistema de Radio Digital DAB y la radio a través de Internet. Con conexión Bluetooth, internet y cámara de visión trasera con líneas de guiado dinámicas.

3- Nueva iluminación LED

El Civic 5 puertas incorpora unas luces diurnas integradas en el diseño del nuevo faro, continuando con la estética deportiva del nuevo modelo.

4- Un interior de calidad superior

También encontramos modificaciones notables en el interior del nuevo Civic 2015. Desde una nueva tapicería más deportiva con nuevas costuras en los reposacabezas hasta el espacio del habitáculo.

Un interior confortable con amplio espacio en la parte trasera, asientos multi-configurables.

La capacidad de su maletero alcanza hasta 1.210 litros con los asientos completamente plegados.

 

Deja un comentario

<