Nuevo Honda CR-V 2019, ¡Pruébalo y Gana un fin de semana!

El nuevo Honda CR-V 2019 ya está en Bizkaia ¡Pruébalo!

Más potente, más eficiente, máximo confort y más deportivo. Así es como se presenta en el Nuevo Honda CR-V 2019.

Descubre las versiones, precio y toda la información sobre el Honda CR-V 2019.

Prueba el Nuevo Honda CR-V 2019 y GANA un Fin de Semana GRATIS*

En Grupo Ortasa, concesionario oficial de Honda en Bizkaia te invitamos a unas jornadas de pruebas para que puedas probar el Nuevo Honda CR-V.

Simplemente por participar en le prueba del Nuevo Honda CR-V 2019 recibirás un REGALO SEGURO y entrarás en el sorteo donde podrás ganar 2 fines de semana GRATIS donde tu quieras. 

Prueba Nuevo Honda CR-V 2019

Las pruebas que realizaremos del Nuevo Honda CR-V en Bizkaia se realizarán durante el mes de noviembre 2018. 

Plazas diarias muy limitadas en turno de mañana y tarde. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para reservar el día y hora que mejor te venga.

Solicita más información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email

 

*Bases legales de la promoción: 

Promoción valida de prueba y entrada en sorteo de 2 experiencias de fin de semana donde tu elijas (3 días, 2 noches en alojamiento y desayuno). La cesión de tus datos es simplemente comercial y aceptas que nos pongamos en contacto contigo para la realizar una prueba de conducción sin compromiso del nuevo Honda CR-V a través de la cuál entrarás automáticamente en el sorteo de 2 experiencias de fin de semana. Toda persona mayor de edad y con carnet de conducir podrá participar en esta acción. El resultado de los 2 ganadores se hará público el 5 de diciembre.