Nuevo Hyundai i10, el rey de la ciudad

Nuevo Hyundai i10, el rey de la ciudad

Llega el más urbanita de los utilitarios, arrasando con una estética actual, dinámica y depurada y con un interior espacioso y funcional cominado todo ello con una tecnología de seguridad inteligente.

PUNTOS DESTACABLES:

Eficiente y Bajo En Consumo
Gama de motores eficientes y dinámicos, que aprovecha cada gota de combustible para conseguir la máxima eficiencia, ofreciendo un bajo nivel de emisiones.

Versatilidad Del Espacio
Las distintas posibilidades de los asientos permiten aprovechar el espacio al máximo ofreciendo el mejor confort.- Nuevas opticas delanteras- Grupo óptico trasero.

Lo más destacable del exterior
Faros con remates negros o cromadosLos nuevos faros con remates negros no sólo tienen un aspecto atractivo, sino que también mejoran tanto la visión nocturna como la visibilidad en carretera, aumentando la seguridad con elegancia. (Acabado Comfort)

Los grupos ópticos traseros elegantes e integrados aseguran la visibilidad del vehículo.

Reflector trasero elegantemente integrado en el paragolpes trasero, el reflector hace más visible el vehículo por la noche cuando está estacionado.

Tapacubos para llantas de acero de 5J x 14" con un diseño deportivo de siete radios y neumáticos 165/60 R14, aportan un toque más personal.

Bandeja de herramientas:El i10 está equipado con rueda de repuesto "space saver" que consigue más espacio del maletero.

Lo más destacable del interior

El i10 cuenta con una extensa gama de colores que hará su diseño más divertido y acorde con las tendencias.  El asiento de conductor ajustable en altura y el volante regulable garantizan una conducción cómoda.

Tapicería en color negro. El panel de instrumentos en negro aporta elegancia, al igual que el acabado de asientos y puertas.

Cargar con facilidad. La baja altura de carga te permite cargar con facilidad el equipaje, la compra u otros objetos en el maletero del i10. Cuenta con una bandeja trasera extraíble y un práctico gancho para bolsas para ponertelo más fácil.

Reposacabezas delanteros activos.  Con el sistema anti latigazo cervical, el reposacabezas se adelanta para que cabeza y tórax permanezcan alineados. De esta manera se evitan lesiones en las cervicales. Las tres plazas traseras cuentan con su respectivo reposacabezas regulable en altura. (Ajuste la altura del reposacabezas en paralelo a su cabeza, no por debajo de su altura)

Interior con incrustaciones tipo metálicas. Los detalles metalizados transmiten confort y elegancia, y son más fáciles de limpiar.

Bandeja bajo el asiento del acompañante. Esta práctica bandeja para guardar objetos situada bajo el asiento del acompañante permite tener todos los objetos necesarios siempre a mano.

Cinturón de seguridad regulable en altura. Los cinturones de seguridad ajustables en altura resultan más cómodos y aumentan la seguridad de los ocupantes.

La vida es para vivirla. El i10 simplemente la hace más agradable. También pensamos que todo el mundo tiene derecho a un confort y una tranquilidad duraderos, sin tener que pagar más por ello. Con 5 plazas homologadas.

i10

Deja un comentario

<