Nuevo Porsche Cayenne 2018

Nuevo Porsche Cayenne 2018: La tercera generación de Porsche

Nuevo Porsche Cayenne 2018, el SUV de éxito de Porsche, y uno de los más vendidos del mundo, se rediseña y mejora todas sus prestaciones para adecuarse a las exigencias del mercado y favoreces su uso diario.

Nuevo Porsche Cayenne 2018. Diseño exterior.

Deportivo, amplio y preciso. Porsche sigue manteniendo la esencia que ha caracterizado Porsche Cayenne desde su primer lanzamiento y lo sigue manteniendo en esta tercera generación.

Esta SUV de lujo posee una presencia imponente deportiva y elegante.  Los nuevos perfiles horizontales de los faros le dan una apariencia más ancha y atlética. Nos encontramos ante un Porsche Cayenne 63 centímetros más largo pero 65 Kilos más ligero que la versión anterior de Porsche Cayenne. La altura también se reduce en 9 centímetros ofreciendo así una nueva imagen más estilizada y deportiva. En cuanto a las dimensiones totales, 4.918 milímetros de largo, 1.983 de ancho (sin incluir los retrovisores) y tiene un volumen de maletero de 770 litros, 100 más que antes.

La importante reducción del peso del nuevo Porsche Cayenne 2018 significa menor consumo de combustible y mayor placer de conducción

En la parte trasera destaca el logotipo Porsche en 3D junto con los pilotos tridimensionales unidos por una banda de LEDs de extremo a extremo.

El nuevo Porsche Cayenne 2018 es el SUV más grande del mercado.

Nuevo Porsche Cayenne 2018. Su interior.

La unión entre tradición Porsche, lujo, espacio y tecnología.

En la consola contamos con una impresionante pantalla de 12,3 pulgadas a través de la cuál se pueden controlar las principales funciones del Porsche Cayennne. También se vuelve a incorporar el Sistema de audio Bose para ofrecer una máxima calidad de sonido en todo el vehículo.

Máximo confort y espacio para todos sus ocupantes.

Motores Porsche Cayenne 2018

Nuevo Porsche Cayenne 2018. Motores.

El nuevo Porsche Cayenne 2018 aparece con potentes motores turbo, una nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades.

De momento, estarán disponibles dos nuevos motores de seis cilindros: uno de tres litros con turbo de 250 kW (340 CV) para el Cayenne, es decir, 29 kW (40 CV) y otro motor 2.9 V6 biturbo para el Cayenne S, que alcanza los 265 km/h y tiene una potencia de 324 kW (440 CV), 15 kW (20 CV).

Opcionalmente se puede equipar con el Paquete Sport Chrono, lo que permitirá que el nuevo Cayenne S acelere de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Nuevo Porsche Cayenne 2018. Un poco de historia.

La historia y trayectoria de Porsche siempre ha estado ligado a las carreras, la competición y los vehículos deportivos. Porsche para poder ampliar su oferta y variedad a las necesidades de sus clientes, desarrollo el Porsche Cayenne, el primer vehículo SUV de la marca alemana.

Para su diseño, fabricación y desarrollo, los ingenieros y diseñadores de Porsche, se basaron en el icónico y más mítico Porsche de todos los tiempos: El Porsche 911. Es por ello que para la nueva generación de Porsche Cayenne, se ha querido incorporar nuevos detalles y mecánicas hasta ahora solo presentes en Porsche 911 como por ejemplo: neumáticos diferenciados delante y detrás, un eje trasero direccional, tracción integral activa... perfecto para uso tanto onroad como offroad.

Y a ti, ¿que te parece el nuevo Porsche Cayenne 2018? Comparte tu opinión en dejándonos a continuación un comentario 🙂