Porsche Taycan comienza a producirse

La firma alemana de vehículos deportivos de lujo ha comenzado a fabricar su nuevo vehículo eléctrico. El Porsche Taycan representa un importante avance en la carrera hacia la electrificación.

Inversión en I+D para materializar el Nuevo Taycan

Para hacer realidad este modelo completamente eléctrico el fabricante alemán ha invertido más de 6 mil millones de euros. Se trata de un tema estratégico para Porsche, que quiere mantenerse a la cabeza de la vanguardia.

Además, para el desarrollo del Nuevo Porsche Taycan se han creado 1.200 puestos de trabajo.

Producción respetuosa con el medio ambiente

Porsche sigue sorprendiendo al mundo y liderando el sector de la automoción de lujo. Un claro ejemplo de ese liderazgo es el nuevo concepto de producción que ha implementado en la nueva planta. Aunque en realidad no se trata de una nueva terminal, sino de una ampliación dentro de la terminal principal de Zuffenhausen.

Por un lado, el novedoso sistema de transporte sin conductor que optimiza la producción en cadena continuada. Por otro, Porsche ha decidido emplear energías eco friendly para suministrar energía la nueva planta.

Nuevo Porsche Taycan, un proyecto global

La firma Porsche está convencida de que el futuro de la movilidad está en los vehículos eléctricos. Por eso ha realizado grandes investigaciones y colaboraciones para ampliar la autonomía de las baterías, así como para mejorar los procesos de carga.

Estos avances han permitido fabricar la batería del Taycan, que le da una autonomía de 100 kilómetros con una carga rápida de tan solo 4 minutos (según mediciones NEDC).

Si deseas recibir más información sobre el nuevo modelo de Porsche, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email