• Pol. Ind. Fátima s/n 48950 Erandio, Bizkaia
  • 944 74 57 90
Nuevo Porsche Taycan 100% eléctrico

El gran deportivo eléctrico

La idea no es nueva. Hace ya 70 años que Ferdinand Porsche ideó un vehículo movido por electricidad. Ahora ese sueño no solo se ha hecho realidad, sino que ha sido superado. La marca alemana ha presentado el primer deportivo de su clase: el Nuevo Porsche Taycan eléctrico al 100%.

La producción del Nuevo Porsche Taycan eléctrico comenzará en 2019.

Inspiración para el Nuevo Porsche Taycan eléctrico

 

En diciembre de 2017, ya pudimos ver por primera vez más de cerca como sería el primer coche eléctrico de Porsche. Lo conocimos con el nombre de Porsche Mission E en la pop up store que se instaló en Madrid. Ahora se presenta al mundo de manera oficial bajo el nombre de Taycan.

Este nuevo nombre significa algo así como “caballo joven” y es una mezcla entre 911 en su parte frontal y del Panamera en su parte trasera.

Potencia y gran autonomía en el Nuevo Porsche Taycan eléctrico

El Porsche Taycan contará con una potencia de más de 600 caballos, lo que hará que pase de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Además, han anunciado una autonomía cercana a los 500 kilómetros, conforme a la homologación NEDC.

Una nueva era en Porsche

Nuevo Porsche Taycan 100 por ciento eléctrico

La llegada del Nuevo Porsche Taycan eléctrico trae consigo una serie de cambios en la firma de Stuttgart. Porsche planea invertir más de 6.000 millones de euros hasta 2022  para desarrollar su programa de electromovilidad.

El plan contempla la ampliación de los centros de producción, así como la transformación de la gama existente en eléctricos o híbridos. Además, diseñarán variaciones y derivados del recién anunciado Nuevo Porsche Taycan 100% eléctrico.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email