Nuevo Rodius, otra escala de coche

El nuevo SsangYong Rodius es un coche a otra escala por su gran capacidad y espacio creado para ofrecer la mayor comodidad sin perder estilo en su diseño. Un exterior elegante y de aspecto dinámico que esconde un su interior un espacio versátil para responder eficazmente a las necesidades de cada momento.

En el nuevo SsangYong Rodius encontrará más tecnología multimedia con el panel de supervisión de DVD, MP3 Bluetooth, navegador, cámara de visión trasera y ordenador a bordo, volante multifunción y asientos calefactables que le harán más confortables sus trayectos.

Estamos ante un vehículo con un motor eficiente, silencioso y de reducido consumo gracias en parte a la transmisión manual de 6 velocidades con doble volante de inercia que mejora las maniobras en la conducción.

Más Seguridad

El nuevo modelo puede ir equipado con el sistema de tracción en sus versiones 4x2 o 4x4. Además de los sistemas de seguridad activa con los que cuenta: Programa Electrónico de Estabilidad Asociado (ESP), Sistema de Control de Tracción, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema Activo Antivuelco (ARP), Sistema de Asistencia a la Frenada (BAS), Distribuidor Electrónico de Frenada (EBD) y Sistema de Control de Tracción (FTCS). Todos ellos pensados en garantizar y mejorar la adherencia del vehículo en cada circunstancia y momento.

Sin duda otra escala de coche que le invitamos a conocer.

Deja un comentario

<