Nuevo sistema de seguridad Honda Sensing

El sistema de seguridad más potente de Honda

El nuevo Honda Civic 2017 que llegará a tu único concesionario Honda en Vizcaya en marzo, a parte de venir con un restyling estético y mejora en calidades, elementos y equipamiento; también incluirá un potente sistema de seguridad para la detección y prevención de cualquier tipo de incidente.

Con este nuevo Sistema, Honda pretende implantar un nuevo sistema de seguridad en las carreteras para minimizar los riesgos de accidentes. Además, este potente sistema no será opcional cómo suele ocurrir en otras marcas, sino que el sistema Honda Sensing  estará integrado de sería en todas las versiones del nuevo Honda Civic 2017. ¿no es genial? Por fin la seguridad no sé ve cómo negocio sino como una obligación y necesidad.

El nuevo Honda Civic junto con sus sistema Honda Sensing te permitirá una conducción más relajada puesto que estará ¡siempre alerta! Podríamos decir que se tratará de tu sexto sentido en la carretera, inteligente y bien desarrollado.

¿Que funciones incluye el sistema Honda Sensing de Honda?

Este nuevo sistema incluye un sistema de radares, cámaras, sensores que recogen información continuamente del entorno (ya sena peatones, coches, animales...), situaciones de conducción, de tráfico... Una sería de sistemas que te explicamos en profuncidad a continuación:

Honda seguridad CIVIC

Sistema de detección y mitigación de impactos:

El sistema detectará cualquier obstáculo que se encuentro delante de el coche. Esto significa que, ya sea por condiciones adversas o por simple distracción, nosotros no actuamos antes el obstaculo. Ante esa ausención de accción el sistema se activa avisando mediante señales sonoras y luminosas e incluso frenando si es necesario.

Aviso de cambio involuntario de carril:

Si el coche cambia de carril sin haber accionado previamente el intermitente, tu nuevo Honda identificará que cambiar de carril no es tu intención y llamará la atención del conductor mediante señales sonoras para corregir la situación.

Sistema de permanencia en carril:

La cámara incluye la capacidad de leer las marcas de la carretera. Esto le permite saber cual es tu camino y hacer pequeñas modificaciones en la dirección para mantenerte en el carril adecuado.

Honda Civic Km 0

Ayuda permanencia en carretera:

El nuevo Honda Civic 2017 vendrá dotado con una cámara en la parte superior del parabrisas. Esta cámara detecta si el coche se está saliendo su trayectoria y activará el sistema de dirección asistida eléctronica que modificará levemente la trayectoria del vehículo para mantenerse en la carretera.

Control de crucero adaptativo:

Honda dota de una nueva función al control de crucero. Con este nuevo sistema, a parte de poder fijar un velocidad determinada, también podemos indicar la distancia que queremos mantener con el vehículo que está delante nuestro y mantenerla. Además incluye la opción de crucero adaptativo inteligente que predice el movimiento de nuevos vehículos que se incorporan a la calzada y reacciona de forma automática ajustándose a una distancia prudencia.

Avisador de ángulo muerto:

Nos avisa de la presencia de vehículos en esos puntos ciegos donde no llegamos a ver.

Alerta por tráfico cruzado:

Cuando circulamos marcha atrás, Honda Sensing avisará al conductor de otros coches que se aproximan gracias al sistema de sensores de radar traseros.

Nuevo Honda Civic Vizcaya

Sistema de reconocimientos de señales de tráfico:

Gracias a la cámara, recoge las señales de tráfico que te puedas encontrara en tu trayecto y las recuerda con señales luminosas en el panel del control del vehículo.

Cámara de visión trasera con varios ángulos:

A la hora de realizar giros brusos y cerrados cómo giros marcados y cambios de sentido, la cámara nos permitirá ver la situación ofreciendo una visión amplia y completa de hasta 180 grados.

Cómo veis un sistema completo, potente y centrado en la seguridad del conductor y los pasajeros.

 

Deja un comentario