Nuevo Škoda Fabia

Nuevo Škoda Fabia

Nuevo Škoda Fabia

 

Con el nuevo Škoda Fabia adquirirás un vehículo de excelente conducción, diseño de lineas rectas y dimensiones muy similares a su predecesor variando en 90mm más de ancho y 31mm de bajo que proporciona una percepción más deportiva por su proximidad al suelo.

Estamos ante un coche compacto y versátil con una amplia gama de motores que van desde 60CV – 44KW hasta 105 CV – 77KW. Un total de cuatro motores de gasolina y tres de diesel que cumplen la normativa Euro 6.

Un diseño exterior dinámico y deportivo con una amplia superficie de la luna delantera, y faros integrados en el parachoques, que junto a las opciones de personalización del techo solar, retrovisor y llantas consigue dotarle de un aspecto diferenciador y con gran carácter.

El nuevo Fabia cuenta espacio interior amplio y cómodo para usuarios y conductor con prestaciones de equipamiento que favorecen el confort.

Con una amplia capacidad del maletero de 315 litros ampliable a 1180 con los asientos traseros abatidos.

Entre las prestaciones con las que cuenta está la caja de cambios directa (DGS) que propicia un rápido cambio de machas y facilita la aceleración dando unos resultados positivos en su consumo y emisiones de C02.

Todo esto junto a más opciones de equipamiento cómo sensores de aparcamiento, el sistema de arranque en pendiente hacen de este vehículo una elección a tener en cuenta.

 

Deja un comentario

<