Nuevo Subaru XV en el Salón de Ginebra 2017

Parace que se ha hecho esperar pero por fin tenemos buenas noticias y novedades de la marca Subaru.

El modelo más compacto 4X4 del mercado se actualiza con mejoras tanto exteriores cómo interiores basándose en el Concept Car que presentaron el año pasado.

El lugar escogido para la presentación mundial del Nuevo Subaru XV no es otro que el XV Salón del automóvil de Ginebra que se celebrará del 9 al 19 de marzo.

De momento la única imagen que tenemos por parte de la marca es este foto teaser del nuevo Subaru XV 2017 para mantener la sorpresa e intriga hasta el final:

Subaru XV 2017 nuevo

El nuevo Subaru XV supone una gran baza dentro de la marca japonesa ya que es el modelo más vendido de Subaru en España gracias a su tamaño compacto pero excelenta respuesta, tecnología 4x4 y todos los elementos de prevención y seguridad pasiva que incluye.

Aunque con esta imagen poco podemos predecir con determinación en cuanto a lineas y diseño, lo que si podemos confirmar es que el nuevo Subaru XV será más largo que la versión actual. Exactamente 4,45 cm más largo y un centro de gravedad más bajo para reforzar la adherencia, seguridad y estabilidad.

Para verlo físicamente en Bizkaia y poder probarlo parace que vamos a tener que esperar un poquito más y no será hasta después del verano cuando recibamos las primeras unidades del Nuevo Subaru XV en tu concesionario del Alto de Enekuri.

 

2 Comentarios

  1. Fecha: Lunes, 27 Febrero , 2017 at 10:04
    Autor: Jon Andoni Izurieta larreategi

    Buenos dias, estaría muy agradecido de recibir informacion del nuevo xv en cuanto sea posible ya que es un coche que me interesa mucho. Gracias.

    Reply

    • Fecha: Lunes, 27 Febrero , 2017 at 11:54
      Autor: Estíbaliz Castro

      Buenos días Jon Andoni,

      Aún no tenemos fechas concretas pero estimamos que sea para noviembre del 2017. Cuanto tengamos más información acerca del nuevo modelo te la enviaremos y tan pronto como tengamos la fecha concreta de recepción en el concesionario Subaru Vizcaya del Alto de Enekuri te avisaremos para que puedas venir a verlo y probarlo sin compromiso.

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Reply

Deja un comentario

<