Nuevo Suzuki Ingis 2017

El SUV ultracompacto más molón del mercado a punto de aterrizar en Vizcaya.

Después de meses de rumores y esperas tenemos fecha para recibir al nuevo Suzuki Ignis a tu concesionario oficial Suzuki en Vizcaya.
Se trata del nuevo coche de la gama Suzuki bajo el concepto de SUV y todoterreno en una línea más compacta y urbana.
Un modelo totalmente nuevo en el mercado que llega para ofrecer un vehículo alto, robusto, manejable y compacto ideal para la moverte por donde quieras.

¿Te gusta la tecnología y concepto SUV de coche pero necesitas un vehículo para andar por ciudad?

Entonces Suzuki Ignis es lo que estás buscando. Las mejores prestaciones que buscas en un vehículo SUV en un tamaño muy urbano para que te muevas con facilidad por cualquier sitio, tanto en ciudad cómo en carreteras interurbanas.
Y como buen SUV de Suzuki, la marca japonés nos ofrece la opción de un SUV con tracción delantera o un SUV ultracompacto 4x4 con el sistema ALLGRIP Auto 4x4 de Suzuki.

Nuevo Suzuki Ignis Vizcaya

Suzuki Ignis: Perfecto para tus escapadas y para el día a día.

El nuevo Suzuki Ignis será tu nuevo compañero de viaje perfecto tanto en tus desplazamiento diarios como en las escapadas de fin de semana gracias a su amplitud interior y maletero. El maletaro además incorpora la opción de asientos abatibles.

Su altura de 18 cm respecto al suelo permite que puedas circular por carreteras no asfaltadas y su tamaño compacto te permitará moverte con facilidad por cualquier rincón de la ciudad.

Un coche sin competencia: Un nuevo formato de SUV, único en el mercado.

Una opción de SUV única: Suzuki Ignis nos ofrece un concepto de coche alto, completo, compacto y espacioso. Además de esto, permite personalizarlo totalmente: Desde el tipo de motor, a los detalles internos y por supuesto el color exterior.

Motores: La tecnología híbrida ya se está asentando en el mercado de los coches como una opción cada vez más común, por ello Suzuki vuelve a apostar por un motor híbrido en el nuevo Suzuki Ignis, al igual que hizo con el Suzuki Baleno.
Éste estará formado por un bloque DualJet de gasolina de 1.2 litros que se combinará con una mecánica eléctrica.

Gran capacidad de personalizar: Porque no hay dos personas iguales tampoco habrá dos Suzuki Ignis iguales. Multiples opciones de personalización con una gama de 13 colores a elegir.

Gama colores Suzuki Ignis 2017

Gama colores Suzuki Ignis

En el interior también encontraremos diferentes opciones para hacer el Suzuki Ignis a nuestro gusto. Lo que si que tendrán todos los modelos y versiones del Suzuki Ignis en común es una pantalla táctil de 7" que vendrá de serie en toda la gama.

En Grupo Ortasa tenemos prevista la recepción del primer Suzuki Ignis de Vizcaya en las próximas semanas. ¿Quieres saber más? Déjanos un comentario o envíanos un mensaje directo para poder enviarte toda la información que necesites sin compromiso.

Deja un comentario