Nuevo Suzuki Jimny

El Nuevo Suzuki Jimny llegará en octubre de este año

Tendremos que esperar hasta el último trimestre del año para poder disfrutar del Nuevo Suzuki Jimny. 

Primeras imágenes del Nuevo Suzuki Jimny

Recientemente hemos podido ver las primeras imágenes del mítico todoterreno japonés.

Apenas han salido unos pocos renders pero todo apunta a que el todoterreno del fabricante asiático conservará su esencia todoterreno. 

Las líneas rectas y la sobriedad en el diseño son sus características más destacables. Aunque mantiene su espíritu, el diseño Nuevo Suzuki Jimny destila modernidad. No en ano han pasado 20 años desde la anterior versión.

Nuevos colores para un Nuevo Suzuki Jimny

Nuevo Suzuki Jimny trasera

Además, estará disponible en 8 colores distintos. Tres de las opciones combinarán la pintura del cuerpo con el acabado en negro del techo. Por otro lado, habrá 5 configuraciones de color para la carrocería al completo.

Llega la cuarta generación del todoterreno de Suzuki 

Desde que su primera versión salió al mercado en 1970 se han vendido 2.850.000 unidades en todo el mundo. 

La primera versión hizo su debut como el primer compacto con tracción a las cuatro ruedas del mercado. Su pequeña figura no limitaba su actuación como el 4x4 que era. Desde el inicio recibió el reconocimiento de profesionales y conductores en general.

Por su parte, la segunda generación del Suzuki Jimny vio la luz en 1981. Fue esta versión la que realmente lo consagró como un vehículo de multitudes. El éxito de las versiones de ciudad y todoterreno fue rotundo.

La llegada de la tercera generación, en 1998, supuso una revolución en cuanto a confort. También se produjeron notables mejoras en la aerodinámica del Jimny. La popularidad de este modelo se ha mantenido durante 20 años.

Ahora es el momento del Nuevo Suzuki Jimny. Esta nueva versión llegará con una suspensión rígida de 3 ejes que mejorará la experiencia de conducción tanto en carretera como fuera de ella.

Nuevo Suzuki Jimny suspesión rígida de 3 ejes

Escríbenos y te avisaremos cuando el Nuevo Suzuki Jimny llegue a tu Concesionario Oficial Suzuki en Bizkaia:

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email