Nuevo Suzuki Swift 2017

Ya llega la 4º generación del nuevo Suzuki Swift a Bizkaia, uno de los modelos más vendidos de Suzuki.

Tras su presentación oficial a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, ya tenemos fecha de llega para el nuevo Suzuki Swift en Bizkaia.

Suzuki Swift 2017 ¿Que hay de nuevo?

La nueva generación de Suzuki Swift 2017 se trata de un coche totalmente nuevo que a pesar de tener una estética más deportiva, mantiene su esencia Swift que lo hace único e inconfundible.

Cómo resumen podemos decir que el nuevo Suzuki Swift es más ligero que su versión anterior, contará con 5 puertas (no hay versión de 3) y nuevos motores de gasolina de entre 90 y 110 CV.

El aspecto más visible es que es algo más corto que la versión anterior pero más ancho, aspectos que no influyen en su habitabilidad interior.

Para ubicaros, dentro de la gama Suzuki, el nuevo Suzuki Swift se encuentra entre el nuevo Suzuki Ignis presentado en marzo y el Suzuki Baleno.

De sería el nuevo Suzuki Swift incluye pantalla táctil y  sistema multimedia.

El maletero también se ha ampliando respecto a la versión anterior. Ahora contará con 265 litros, 54 litros más que la versión de Suzuki Swift anterior.

suzuki-swift-2017-bizkaia

Suzuki Swift 2017, Motores:

El nuevo Suzuki Swift se ofrecerá con 2 opciones de nuevos motores gasolina más eficientes con una opción híbrida:

  • Motor 1,2 litros y cuatro cilindros de 90 caballos. Posibilidad de 5 marchas o automático.
  • Versión híbrida de este mismo.
  • Motor de 1,0 litros, con tres cilindros que lleva turbocompresor y da 111 caballos.

Suzuki Swift 2017, versiones:

El nuevo Suzuki Swift 2017 ofrecerá dos tipos de versiones y equipamientos: GLE y GLX. En ambos está incluido de serie:

  • Llantas de 16 pulgadas.
  • Encendido automático de luces.
  • Asientos delanteros calefactables.
  • Cámara de visión trasera.

El GLX es la versión superior y al equipamiento anterior se le suman luces LED, navegador, pantalla adicional y climatizador

suzuki-swift-2017-interior-bizkaia

Suzuki Swift 2017, acabados:

  • Elegant Style: Caracter elegante con detalles cromados en paragolpes delantero, faros antinieblas, portón trasero y en la tapa de combustible.
  • Sport Style: Cómo su nombre indica, este acabado es más deportivo y agresivo con acabados en negro en la cubierta de los espejos retrovisores, pequeño alerón trasero y otros elementos de carácter más deportivo por la carrocería.

Suzuki Swift 2017 en Bizkaia:

Respecto a cuando lo tendrás en tu único concesionario Suzuki de Bizkaia, este próximo mes de mayo es muy posible que nos lleguen las primeras unidades así que síguenos en nuestra página oficial de Facebook de Grupo Ortasa donde iremos publicando fecha e imágenes del nuevo Suzuki Swift 2017.

Deja un comentario